Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 se actualizará con mejores físicas, mecánicas inéditas y más elementos destructibles, según estas ofertas de trabajo

Cyberpunk 2077

CD Projekt RED busca un artista técnico, un diseñador de animaciones y un programador de IA, para mejorar Cyberpunk 2077 en los próximos meses.

Cyberpunk 2077 apuntaba a convertirse en uno de los juegos de la década, y finalmente un desastroso lanzamiento le privó de ello. Sin embargo, el RPG de CD Projekt ha mejorado mucho en los últimos meses.

De hecho, Cyberpunk 2077 se ha consolidado como uno de los grandes éxitos de Steam, y ya sabemos que su versión next gen se lanzará en PS5 y Xbox Series X|S en este primer trimestre de 2022.

Poco sabemos de la versión de nueva generación de Cyberpunk 2077, aunque CD Projekt está poniendo toda la carne en el asador para desarrollar mejoras técnicas, nuevos DLC, una gran expansión y una experiencia satisfactoria para todos los jugadores.

A través de la web oficial de CD Projekt podemos conocer qué puestos vacantes hay disponibles, y cuáles están destinados a trabajar en Cyberpunk 2077. Esto incluye la versión next-gen, ediciones actuales y futuros contenidos.

Aunque no conocemos todos los detalles, el estudio polaco está buscando nuevos empleados para distintos ámbitos del desarrollo de Cyberpunk 2077. Y ojo, porque estamos ante muchas novedades.

En primer lugar, CD Projekt está buscando un artista de elementos destructibles, lo que arroja la conclusión de que el juego agregará nuevos objetos, mejoras técnicas y entornos más interactivos.

Cyberpunk 2077 - Johnny Silverhand - Keanu Reeves

Lógicamente, el potencial técnico de PS5 y Xbox Series X hará posible estas mejoras, que mostrarán elementos destructibles de mayor calidad y nitidez que en PS4 y Xbox One.

El estudio también está buscando un diseñador de físicas y comportamiento de IA. Es decir, que Cyberpunk 2077 mejorará sus NPC, funcionamiento de vehículos y visualización de daños, algo bastante criticado en la versión primeriza de diciembre 2020.

Quizá lo que más llama la atención es que CD Projekt busca un animador senior. En la descripción, se indican nuevas mecánicas jugables. Eso sí, de momento no sabemos cuáles serán, claro.

Lo cierto es que hay muchos más puestos vacantes (Vancouver, Varsovia y Cracovia), como el de diseñador de personajes, diseñador de entornos, animador de juego, artista de iluminación o programador de motor gráfico.

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscríbete tres meses a Game Pass Ultimate y ahórrate 10 euros en el proceso. Disfruta de cientos de juegos descargables, beneficios y mucho más.

Consíguela al mejor precio

CD Projekt está preparando ''una buena'' para Cyberpunk 2077, y lo está manteniendo en secreto. Hace unos meses, el CEO del estudio aseguraba que la opinión de la gente cambiará radicalmente cuando vean Cyberpunk 2077 next-gen.

¿Logrará la redención Cyberpunk 2077? ¿Hasta qué punto se introducirán nuevas mecánicas en el RPG? Estamos ansiosos por descubrirlo, pero habrá que esperar hasta dentro de uno o dos meses (de momento) para descubrirlo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.