Logo Hobbyconsolas.com

Es demasiado pronto para que Cyberpunk 2077 llegue a Game Pass, dice CD Projekt

Cyberpunk 2077

CD Projekt explica por qué no veremos a Cyberpunk 2077 en Game Pass o en otras plataformas de suscripción hasta dentro de mucho tiempo.

La semana pasada, circuló un rumor (basado en una confusión) sobre la posible llegada de Cyberpunk 2077 a Xbox Game Pass. Un representante de CD Projekt RED lo zanjó rápidamente, diciendo que no tienen planes para llevar Cyberpunk 2077 a Game Pass.

Hoy, durante la reunión de resultados financieros del tercer trimestre de 2021, CD Projekt ha explicado por qué no deberíamos esperar ver Cyberpunk 2077 en Game Pass, al menos en el corto-medio plazo (vía VGC).

"Siempre consideramos cualquier oportunidad de mercado, pero esta clase de modelo de suscripción es buena en cierto momento del ciclo de vida de un producto", dijo el presidente Adam Kiciński en una sesión de preguntas y respuestas.

The Witcher 3 estuvo durante un tiempo incluido en el catálogo de Game Pass y PS Now, pero ya no está disponible. "Tenemos que considerar el coste y beneficio cada vez y comprarlo con las ventas, así que es una decisión basada en los datos. Es demasiado pronto para Cyberpunk".

Precisamente, Cyberpunk 2077 está viendo un resurgimiento en ventas estos días, unido a una gran cantidad de críticas positivas en Steam, acercándonos al primer aniversario del juego, que tuvo un lanzamiento muy accidentado.

Según datos de abril, Cyberpunk 2077 había vendido 13,7 millones de unidades, y The Witcher 3 superaba los 30 millones. Pero cabe destacar que 2020 fue el segundo mejor año de ventas de The Witcher 3 después del año de lanzamiento, en 2015. El juego sigue vendiendo a un gran ritmo, y CD Projekt espera que ocurra lo mismo con Cyberpunk.

En el mismo marco han confirmado que Cyberpunk 2077 saldrá en PS5 y Xbox Series X el primer cuarto de 2022, y que están trabajando en una gran expansión para el juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.