Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 y The Witcher 3 llegarán a PS5 y Xbox Series X|S en el primer y segundo trimestre de 2022

The Witcher 3

CD Projekt anuncia que hay una gran expansión en camino para Cyberpunk 2077, y desvela las ventanas de lanzamiento del RPG y The Witcher 3 para PS5 y Xbox Series.

CD Projekt es una de las grandes compañías en lo que a RPG se refiere. Aunque el lanzamiento de Cyberpunk 2077 fue tormentoso cuanto menos, la situación parece haberse estabilizado.

El éxito en ventas de Cyberpunk 2077, el anuncio de DLC y ediciones next-gen para el juego y para The Witcher 3, o la apertura de CD Projekt Vancouver son claras muestras de ello.

En su reciente informe de ingresos, CD Projekt ha anunciado cuándo llegarán las versiones next-gen de Cyberpunk 2077 y The Witcher 3 Wild Hunt. No han revelado las fechas exactas, eso sí.

Estas versiones nativas para PS5 y Xbox Series X|S llegarán en 2022, después de meses de desarrollo... y gracias a la expansión de los grupos de trabajo de CD Projekt RED.

Las versiones next gen de Cyberpunk 2077 para PS5 y Xbox Series X|S llegarán en el primer trimestre de 2022 (enero a marzo). Por supuesto, si ya lo tienes en PS4 o Xbox One podrás actualizarlo gratis.

No solo eso, sino que CD Projekt ha anunciado que hay una gran expansión en camino para el RPG futurista, así como nuevas actualizaciones y parches. Confían en que terminará siendo un gran juego.

Cyberpunk 2077

En cuanto a The Witcher 3 Wild Hunt, la aventura de Geralt llegará a PS5 y Xbox Series X|S en el segundo trimestre de 2022 (abril a junio). También será gratis actualizar las versiones de PS4 y One.

Como ya sabíamos, estas ediciones next gen de The Witcher 3 incluirán nuevos contenidos creados por los fans, así como cosméticos basados en la serie de Netflix con Henry Cavill.

Otro dato muy interesante de informe de ingresos tiene que ver con el futuro. CD Projekt está explorando nuevos caminos para las IP de Cyberpunk y The Witcher, en base a nuevos juegos y productos.

Xbox Series S

Xbox Series S

Esta consola de Microsoft es compatible con todo el catálogo de Xbox, incluido Game Pass Ultimate. Además, es bastante más barata que su hermana mayor.

Cómprala al mejor precio

Hace unos meses os contamos que The Witcher 4 podría estar en desarrollo. Dado que Cyberpunk 2077 aún tiene mucho que ofrecer, apostamos a que será la saga de fantasía oscura la que se llevará el gato al agua en primer lugar.

¿Qué esperáis de las versiones de nueva generación de Cyberpunk 2077 y The Witcher 3? El primero por fin pondrá solución a todos sus errores, mientras que el segundo vivirá una segunda juventud, fruto del también estreno de la temporada 2 de la serie de Netflix.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.