Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher 3 y Cyberpunk 2077 en PS5 y Xbox Series X|S se retrasan a 2022

Cyberpunk 2077

CD Projekt anuncia el retraso de las versiones de PS5 y Xbox Series X|S de The Witcher 3 Wild Hunt y Cyberpunk 2077, previstas para 2021, que ahora saldrán en los primeros meses de 2022.

Malas noticias para los fans de los RPG de CD Projekt RED. Si esperabas jugar a las versiones next gen de The Witcher 3 y Cyberpunk 2077 este año, como estaba anunciado y previsto, tendrás que esperar un poco más: ambas se retrasan a 2022.

La versión de PS5 y Xbox Series X|S de Cyberpunk 2077 será la primera en salir, y está prevista para el primer trimestre de 2022. La versión remasterizada para dichas consolas y también PC de The Witcher 3 Wild Hunt saldrá en el segundo cuarto de 2022.

The Witcher 3 Next gen

La decisión de aplazar ambos lanzamientos se debe a "recomendaciones emitidas por personas supervisando el desarrollo". Sin duda, después de la debacle del lanzamiento de Cyberpunk 2077 en diciembre de 2020, queda claro que es mejor prevenir que curar.

CD Projekt ya adelantó que estos lanzamientos podrían verse retrasados, aunque precisamente hoy albergábamos esperanzas de ver la versión next gen de The Witcher 3 pronto, pues fue registrada primero por PEGI y luego por la ESRB. Ahora sabemos que no saldrá hasta abril-junio de 2022 (si cumplen con la fecha).

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Esta versión remasterizada de The Witcher 3: Complete Edition, su juego más exitoso, podría incluir mods de los fans, y también tendrá DLC inspirados en la exitosa serie de Netflix protagonizada por Henry Cavill, cuyo lanzamiento en 2019 reanimó las ventas del juego de 2015.

Por lo menos, este diciembre podremos ver la segunda temporada de la serie The Witcher, que ya tiene un espectacular tráiler y pósters centrados en Geralt, Ciri y Yennefer.

En cuanto a Cyberpunk 2077, los usuarios de consolas tendrán que seguir jugando a las versiones de PS4 y Xbox One, que ha recibido parches constantes desde su lanzamiento, el último salió en septiembre

¿Jugaréis a Cyberpunk 2077 en Steam Deck? Según los primeros tests, funciona a 30 fps a resolución nativa.

Fuente: CD Projekt

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.