Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher 3 recibirá DLC inspirados en la serie de Netflix con su actualización next gen

The Witcher 3 Next gen

The Witcher 3 Wild Hunt en PS5, Xbox Series X/S y PC recibirá DLCs inspirados en la serie de Netflix, junto con la versión optimizada para consolas next gen.

Hoy se ha celebrado la WitcherCon, una convención online compartida entre Netflix y CD Projekt RED, los dos responsables en convertir la serie literaria de Andrzej Sapkowski en un fenómeno mundial. Precisamente, hoy Netflix ha revelado la fecha de la temporada 2 de la serie live action y el tráiler y fecha de la película anime, The Witcher La Pesadiilla del Lobo.

Evidentemente, CD Projekt RED no tenía grandes bombazos que anunciar, porque están centrados en su último juego, Cyberpunk 2077. Pero no se han ido de vacío: han revelado el renovado arte de portada de The Witcher 3 Complete Edition para las consolas next gen PS5 y Xbox Series X/S.

Eso ha sido todo, porque no hemos tenido tráiler, ni información sobre las mejoras (se rumoreaba que podría incluir mods de los fans)... pero sí han dicho algo muy, muy interesante: su lanzamiento vendrá acompañado de nuevos DLCs gratuitos inspirados en la serie de Netflix.

No han concretado qué será, y simplemente dicen que darán más información próximamente. Lo más probable es que se trate de armas, armaduras y objetos inspirados en la serie... ¿quizás haya una skin de Geralt con el aspecto de Henry Cavill, como han hecho ya tantos mods?

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

The Witcher 3 Wild Hunt saldrá optimizado para consolas next gen a finales de este año, se desconoce la fecha. A finales de este año también se espera la version de PS5 y Xbox Series X/S de Cyberpunk 2077, muy necesaria a pesar de que ya se hayan lanzado muchas actualizaciones (y la mayor de todas esté por venir).

Sobre el futuro de The Witcher en los videojuegos, CD Projekt explicó sus planes de dividirse en dos mitades, uno trabajando en la franquicia Cyberpunk, y otro en The Witcher. Es muy probable que The Witcher 4 sea una realidad en el futuro... aunque antes puede que caigan más spin-offs, como Monster Slayer, el "Pokémon Go" de The Witcher que sale en julio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.