Ir al contenido principal

Cyberpunk 2077 recibirá pronto su “actualización más grande hasta la fecha” según un nuevo anuncio

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 ha liberado antes de tiempo una nueva campaña de marketing, donde se afirma que su “actualización más grande hasta la fecha” estará al caer y llegará muy pronto.

CD Projekt RED sigue mejorando, poco a poco, el estado de Cyberpunk 2077 mientras trabajan en las versiones next-gen. Por ello, parece que dentro de poco estará lista su “actualización más grande hasta la fecha”.

Según una campaña de marketing en vídeo, la cual se ha filtrado antes de tiempo, Cyberpunk 2077 pronto tendrá esto disponible. E incluso, en el mismo vídeo se deja caer que "llegarán más cosas".

El anuncio se vio primero en Instagram y en YouTube, aunque por ahora y por lo que respecta nada es oficial. Sobre todo porque de momento CD Projekt RED no ha ofrecido ningún comunicado oficial.

Por ahora, las dos grandes actualizaciones del juego para estabilizarlo y mejorarlo en consolas base PS4 y Xbox One llevan varios meses implementadas. Pero el estudio aún tiene "casi la mitad" del equipo de desarrollo trabajando en el juego.

Por ello, siguen mejorando el juego y preparando sus lanzamientos en las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Además, Cyberpunk 2077 tenía varios DLC en desarrollo, puede ser que esto sea a lo que se refieran con "llegarán más cosas".

Muchos de estos contenidos descargables serán gratuitos, pero hay otros tantos confirmados de pago. Puede ser que sea una cosa u otra, aunque bien se trate de ambas.

Aunque Cyberpunk 2077 volviera a PlayStation Store a finales del mes pasado, Sony recomienda jugarlo en PS4 Pro o PS5. El título de CDPR volvió justo a tiempo de recibir el parche 1.23, una actualización algo menor.

Por otro lado, la versión digital para consolas Xbox regresa a su política estándar de devoluciones, algo comprensible ya que el juego es más estable que en diciembre.

CD Projekt afirma que Cyberpunk 2077 ha alcanzado una estabilidad “satisfactoria”

¿Vosotros estáis, habéis empezado a jugar o seguís jugando a Cyberpunk 2077? En caso afirmativo, ¿en qué plataforma?

Fuente: DSOGaming

Y además