Logo Hobbyconsolas.com

La versión digital de Cyberpunk 2077 para consolas Xbox regresa a su política estándar de devoluciones

Cyberpunk 2077

Microsoft también ha informado de cambios en las politicas de venta de Cyberpunk 2077 tras la vuelta del juego a PlayStation Store. La versión de Xbox cuenta con nuevos ajustes.

El camino de Cyberpunk 2077 no comenzó con buen pie a causa de un lanzamiento que será recordado por mucho tiempo. Los evidentes problemas y bugs del juego en consolas hicieron que las devoluciones en masa fuesen casi obligadas, CD Projekt pidió disculpas y memes, críticas y todo tipo de reacciones tuvieron lugar.

El paso de los meses ha ido aportando calma a la situación del juego y del estudio polaco, quienes no han parado de lanzar actualizaciones para corregir los errores de Cyberpunk 2077. Ahora, la luz al final del tunel se empieza a visulmbrar, en parte gracias a que el juego vuelve a la PS Store y a que Microsoft parece haber recuperado la confianza en la obra.

Tras la decisión de Sony, también hemos podido saber que la versión digital de Cyberpunk 2077 para Xbox volverá al estatus habitual que presenta cualquier juego en la tienda digital de la compañía. Recordamos que los usuarios de Xbox Series X|S y One contaban con beneficios especiales que les permitía devolver el juego con facilidad.

Mando inalámbrico oficial Xbox Series X de Microsoft color azul Shock Blue

Mando inalámbrico oficial Xbox Series X de Microsoft color azul Shock Blue

El nuevo mando de Microsoft para Xbox Series X en color azul es una compra ideal si quieres un mando vistoso, de calidad superior, y a precio equilibrado.

Consíguelo al mejor precio

Ahora, la politica de devoluciones con el juego en cuestión regresa a los estándares estipulados por la compañía en la gran mayoría del catálogo, algo que parece asegurar un tanto la sensación de seguridad ante la compra del juego, pero que también ha causado dudas sobre los derechos de los usuarios a reclamar una compra defectuosa.

Cyberpunk 2077

El equipo de CD Projekt Red continúa trabajando duro para mejorar la experiencia Cyberpunk 2077 para los usuarios de Xbox y ha lanzado varias actualizaciones. Estas actualizaciones devuelven a Microsoft a las compras regulares de Cyberpunk 2077 desde el 6 de julio en compras nuevas y antiguas de Cyberpunk 2077, comenta la nota informativa.

¿Se recuperará del impacto inical al completo Cyberpunk 2077? Para colmo el drama del hackeo de CD Project RED continúa y es que ahora han sido los datos de trabajadores los que están circulando.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.