Cyberpunk 2077 recibe el parche 1.23 justo a tiempo de su regreso a la PS Store

Elígenos como tu fuente preferida en Google.
Cyberpunk 2077 recibe el parche 1.23 con numerosos arreglos en la jugabilidad, estabilidad y bugs en misiones específicas, a tiempo de su regreso a la PS Store.
CD Projekt RED han lanzado hoy un nuevo parche para Cyberpunk 2077, el 1.23, justo a tiempo para el regreso del juego a la PlayStation Store. Se arreglan numerosos bugs y problemas específicos de las misiones, además de mejorar en la estabilidad y optimizaciones diversas.
El parche es para todas las versiones del juego en consolas y PC. A continuación repasamos las notas del parche más destacadas (puedes consultarlas todas aquí):
Notas del parche 1.23 de Cyberpunk 2077
Las siguientes misiones han recibido arreglos, como bugs en los que notificaciones o sucesos que deberían salir no aparecen, errores en los que los personajes o vehículos se quedan atascados en un sitio, enemigos que salían donde no debían, personajes que atraviesan objetos, sonidos que no aparecían...
- Space Oddity
- Family Matters
- The Heist
- The Nomad
- The Hunt
- The Beast in me
- Queen of the Highway
- Donw on the Street
- Forward to Death
- Goodbye, Night City
- Path of Glory
- No Fixers
- Getting Warmer
- Many Ways to Skin a CatWhere the Bodies hit the Floor
- On Deaf Ears
- I Fought the Law
- Corregido un bug cuando al matar a un NPC y robarle su coche, su cuerpo seguía atascado en el coche.
- Adam Smasher ya no recibirá daño durante las animaciones entre sus frases de ataque.
- Corregido un bug en el que lanar un cuerpo de NPC causaba demasiada destrucción.
- El Cyberware Cataresist ahora funciona correctamente
- Se arregla el aspecto espectral de Johnny en varias misiones
- Arreglados varios errores con el clipping de los personajes NPC
- Arreglada el aspecto de las rocas en los Badlandas
- Arreglado un error en el que uno de los Malestromers estaba en T-pose en The Pickup
- Corregidos numerosos crasheros en animaciones, escenas, físicas...
- Optimización de memoria que reduce el número de crasheos
- Varias optimizaciones en la CPU de consolas
- Mejoras en la memoria que hará que aparezcan menos NPC con idéntica apariencia en el mismo área
- Arreglado un error en el que no se podía clicar en nu menú jugando en resolución 1280x720
- Arreglado un error en el que hacía que el juego no respondiera al activar el modo Fullscreen y Ventana con Alt+Enter
- En Steam, cambiar el idioma a "por defecto" lo pondrá en el idioma del usuario de Steam
- Arreglado un error en el cerrar sesión durante la transición de una cinemática hacía que el juego no respondiera
- Arreglado un error en el que el menú de pausa salía solo otra vez si se cerraban a la vez el menú de pausa y Xbox guide

La última actualización de Cyberpunk 2077, el hotfix 1.22, fue a finales de abril. Con la llegada de parches que mejoren el estado del juego, y sobre todo el regreso del juego a la PS Store, CD Projekt RED espera que se recuperen las ventas del juego. A pesar de vender más de 13 millones de unidades en sus primeras semanas, las ventas han debido caer en picado la primera mitad de 2021, porque CD Projekt se negó a dar cifras de ventas actualizadas en su último reporte financiero.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España
Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.
Ver listadoUna versión optimizada de Cyberpunk 2077 para PlayStation 5 y Xbox Series X/S sigue siendo el objetivo de CD Projekt para la segunda mitad del año, en el que veremos también una versión next gen de su anterior juego, The Witcher 3 Wild Hunt.
