Cyberpunk 2077 recibe el parche 1.23 justo a tiempo de su regreso a la PS Store
Cyberpunk 2077 recibe el parche 1.23 con numerosos arreglos en la jugabilidad, estabilidad y bugs en misiones específicas, a tiempo de su regreso a la PS Store.
CD Projekt RED han lanzado hoy un nuevo parche para Cyberpunk 2077, el 1.23, justo a tiempo para el regreso del juego a la PlayStation Store. Se arreglan numerosos bugs y problemas específicos de las misiones, además de mejorar en la estabilidad y optimizaciones diversas.
El parche es para todas las versiones del juego en consolas y PC. A continuación repasamos las notas del parche más destacadas (puedes consultarlas todas aquí):
Notas del parche 1.23 de Cyberpunk 2077
Misiones
Las siguientes misiones han recibido arreglos, como bugs en los que notificaciones o sucesos que deberían salir no aparecen, errores en los que los personajes o vehículos se quedan atascados en un sitio, enemigos que salían donde no debían, personajes que atraviesan objetos, sonidos que no aparecían...
- Space Oddity
- Family Matters
- The Heist
- The Nomad
- The Hunt
- The Beast in me
- Queen of the Highway
- Donw on the Street
- Forward to Death
- Goodbye, Night City
- Path of Glory
- No Fixers
- Getting Warmer
- Many Ways to Skin a CatWhere the Bodies hit the Floor
- On Deaf Ears
- I Fought the Law
Jugabilidad
- Corregido un bug cuando al matar a un NPC y robarle su coche, su cuerpo seguía atascado en el coche.
- Adam Smasher ya no recibirá daño durante las animaciones entre sus frases de ataque.
- Corregido un bug en el que lanar un cuerpo de NPC causaba demasiada destrucción.
- El Cyberware Cataresist ahora funciona correctamente
Visual
- Se arregla el aspecto espectral de Johnny en varias misiones
- Arreglados varios errores con el clipping de los personajes NPC
- Arreglada el aspecto de las rocas en los Badlandas
- Arreglado un error en el que uno de los Malestromers estaba en T-pose en The Pickup
Estabilidad y rendimiento
- Corregidos numerosos crasheros en animaciones, escenas, físicas...
- Optimización de memoria que reduce el número de crasheos
- Varias optimizaciones en la CPU de consolas
- Mejoras en la memoria que hará que aparezcan menos NPC con idéntica apariencia en el mismo área
Específico de PC
- Arreglado un error en el que no se podía clicar en nu menú jugando en resolución 1280x720
- Arreglado un error en el que hacía que el juego no respondiera al activar el modo Fullscreen y Ventana con Alt+Enter
- En Steam, cambiar el idioma a "por defecto" lo pondrá en el idioma del usuario de Steam
Específico de Xbox
- Arreglado un error en el cerrar sesión durante la transición de una cinemática hacía que el juego no respondiera
- Arreglado un error en el que el menú de pausa salía solo otra vez si se cerraban a la vez el menú de pausa y Xbox guide
La última actualización de Cyberpunk 2077, el hotfix 1.22, fue a finales de abril. Con la llegada de parches que mejoren el estado del juego, y sobre todo el regreso del juego a la PS Store, CD Projekt RED espera que se recuperen las ventas del juego. A pesar de vender más de 13 millones de unidades en sus primeras semanas, las ventas han debido caer en picado la primera mitad de 2021, porque CD Projekt se negó a dar cifras de ventas actualizadas en su último reporte financiero.
Una versión optimizada de Cyberpunk 2077 para PlayStation 5 y Xbox Series X/S sigue siendo el objetivo de CD Projekt para la segunda mitad del año, en el que veremos también una versión next gen de su anterior juego, The Witcher 3 Wild Hunt.
Descubre más sobre Javier Escribano, autor/a de este artículo.
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