Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 regresa a PS Store el próximo 21 de junio, y Sony recomienda jugarlo en PS5 o PS4 Pro

- Actualizado:
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 confirma su regreso a PS Store para el próximo 21 de junio, aunque ya estaba disponible su ficha. Se recomienda jugarlo en PS5 y PS4 Pro.

ACTUALIZADO: CD Projekt RED confirma que Cyberpunk 2077 regresará a PlayStation Store el próximo 21 de junio. Ya estaba disponible la ficha del juego y la opción de añadir a lista de deseos, pero será la próxima semana cuando se pueda comprar el juego en formato digital.

The Art of Cyberpunk 2077

Eso sí, Sony incluirá un mensaje de advertencia en la ficha de Cyberpunk 2077 de PS Store (como ya hizo en su día Microsoft), afirmando que ''se recomienda jugar en PS5 (vía retrocompatiblidad) o PS4 Pro, para obtener un mejor rendimiento''.

ORIGINAL: Hace unos meses, Sony eliminó Cyberpunk 2077 de PS Store, producto de los problemas con las devoluciones y los graves errores técnicos que tenía el RPG en PS4 y PS5. Si bien el rendimiento en la consola next-gen era notablemente mejor, hay que recordar que el título pertenece nativamente a PS4, ya que las versiones de nueva generación saldrán a finales de año.

Tras mucha incertidumbre sobre cuándo regresaría Cyberpunk en formato digital para PlayStation (en formato físico seguía disponible), parece que por fin ha llegado el día. Esta mañana se ha filtrado una captura, compartida por IGN y Nibel, que muestra la ficha de Cyberpunk 2077 en PS Store, disponible para descargar en PS5 y PS4.

En concreto, Cyberpunk 2077 aparece si buscas el título en la barra de búsqueda de PS Store, con la pestaña ''Añadidos recientemente''. Es posible tanto comprarlo desde cero, añadirlo a la lista de deseos, consultar características o actualizar el juego (si ya lo tienes) a la versión 1.22. Hay que recordar que el rendimiento en PS4 ha mejorado respecto a su lanzamiento, aunque sigue teniendo problemas.

El medio IGN afirma que se han puesto en contacto con Sony y CD Projekt para confirmar esta incorporación. A falta de confirmación, Cyberpunk 2077 vuelve a estar disponible en PS Store, después de varios meses de ausencia. Por contra, en Microsoft Store nunca fue eliminado, aunque aparecía una advertencia sobre su rendimiento en Xbox One.

Cyberpunk PS Store

Como ya comentó CD Projekt en su día, el parche 1.2 fue un gran paso para que Sony aceptase el regreso de Cyberpunk 2077 a la tienda digital de PlayStation. Había quien afirmaba que no volvería hasta finales de año (cuando saliera la versión de PS5), pero finalmente parece no ser así.

Cómo saber qué juegos de PS4 son compatibles con PS5 y que mejoras incorpora

Cómo saber qué juegos de PS4 son compatibles con PS5 y que mejoras incorpora

PS5 es retrocompatible con la gran mayoría de juegos de PS4, pero además algunos tienen mejoras gráficas, reescalado a 4K y mejor rendimiento; te lo mostramos.

Saber más

Cyberpunk 2077 ya está disponible de nuevo en PS Store, al menos de momento. Si no has probado el RPG futurista de CD Projekt, te animamos a descargarlo, aunque es mejor si puedes disfrutarlo en PS5 o PS4 Pro. Dentro de unos meses, todos aquellos que tengan el juego podrán actualizarlo a la versión next-gen totalmente gratis.

Fuente: IGN

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.