La decisión de que Cyberpunk 2077 vuelva a la Store de PS4 es exclusiva de Sony, y CD Projekt sigue a la espera

Cyberpunk 2077

CD Projekt RED aclaró que la decisión de que Cyberpunk 2077 vuelva a la tienda PS Store de PS4 es exclusiva de Sony, pero no parece que haya habido muchos avances, y siguen esperando...

CD Projekt RED celebró hoy martes una reunión de accionistas en la que volvió a salir el tema sobre la retirada de Cyberpunk 2077 de la tienda PlayStation Store. El CEO del estudio polaco, Adam Kiciński, respondió que no hay novedades sobre ese aspecto. Básicamente, la decisión de devolver el juego a la tienda digital de PS4 es de Sony, pero siguen a la espera.

"Seguimos hablando con Sony y con cada parche el juego mejora y hay un progreso visible, pero como dijimos la decisión es exclusiva de Sony, así que estamos esperando. Hasta entonces no soy capaz de deciros nada más".

VIDEO

Cyberpunk 2077 y su BAJÓN en la vieja generación de consolas. ¿Qué ha pasado aquí?

A finales de marzo, el vicepresidente sénior de desarrollo empresarial, Michał Nowakowski, se mostró algo más optimista, y dijo que creían que ya estaban más cerca que lejos del regreso del juego a la tienda online de Sony. Por entonces, el juego llevaba 3 meses fuera de la tienda.

Cyberpunk 2077 salió plagado de errores técnicos también en su versión de PC, pero en las viejas consolas PS4 y Xbox One eran muy graves, e impedían disfrutar el juego con normalidad. Su rendimiento mejoraba algo en las consolas next gen jugándolo como juego retrocompatible, pero las versiones optimizadas para PS5 y Xbox Series X/S de Cyberpunk 2077 no estarán listas hasta finales de año.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

CD Projekt RED tuvo que lanzar un proceso de devoluciones para todos aquellos que quisieran devolver el juego, y Sony fue aún más lejos y retiró el juego de su tienda: actualmente es imposible comprar Cyberpunk 2077 en formato digital en PS4, aunque sigue a la venta en formato físico.

Cyberpunk 2077

CD Projekt cree que la decisión de Sony dañó las ventas en todas las plataformas del juego, pero espera que las ventas mejoren cuando la versión de PS4 vuelva a la tienda digital.

El juicio de Cyberpunk 2077 unirá las cuatro demandas contra CD Projekt Red

Cyberpunk 2077 recibió en marzo su mayor parche hasta la fecha, el 1.2, con correcciones técnicas, arreglos de bugs y mejoras generales en muchos puntos del todo el juego, pero parece que no fue suficiente para que Sony devolviera el juego a la tienda...

Fuente: VGC

Y además

Cyberpunk 2077

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: