Logo Hobbyconsolas.com

El regreso de Cyberpunk 2077 a la PS Store está "más cerca", según cree CD Projekt Red

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 podría regresar a la PS Store próximamente según cree CD Projekt Red, pero es una decisión que corresponde a Sony.

El lanzamiento de Cyberpunk 2077 será recordado durante mucho tiempo. Tras varios retrasos, el juego de CD Projekt Red llegó a consolas y PC, pero no lo hizo en  el estado que muchos esperaban. Lo que sucedió en los siguientes días todavía genera consecuencias.

La cantidad de fallos, bugs y problemas de optimización que llegó a presentar el juego hizo que Sony tomara una decisión completamente inesperada. Cyberpunk 2077 fue eliminado de la PS Store, algo que todavía permanece inalterable.

Sin embargo, esto podría cambiar. Cyberpunk 2077 estaría cerca de volver a PS Store, según las creencias de sus propios creadores. El estudio polaco ha estado comentando sus planes de futuro para el juego y también en relación a The Witcher 3 next-gen.

El vicepresidente sénior de desarrollo empresarial, Michał Nowakowskiin, mencionó algo importante acerca del relanzamiento del juego en la PS Store. Sin embargo, hay que entender que la decisión final pertenece a Sony, explicaba. Creemos que estamos más cerca... pero, por supuesto, la última llamada es de ellos (Sony). Así que esperemos y veamos.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Desde el estudio se muestran positivo respecto al regreso de Cyberpunk 2077 a la plataforma y es que, según CD Projekt Red, que esto se produzca, alentará a los jugadores a adquirir el juego y mejorar así las ventas de este. Ya se han cumplido 3 meses desde la eliminación del juego de la tienda digital.

Cyberpunk 2077

Entre toda la información publicada vinculada con este asunto, la compra del estudio canadiense Digital Scapes, también ha destacado. Por lo que se ha podido saber, The Witcher 3 llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X en la segunda mitad de 2021.

Fuente: IGN

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.