Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 presenta los muchísimos cambios del parche 1.2 en PC, consolas y Stadia

Cyberpunk 2077 Parche 1.2
Con la lista de cambios, aún no definitiva ya que habrá más, el parche 1.2 de Cyberpunk 2077 llegará a PC y consolas "pronto".

Después de un retraso provocado, en gran medida por el ciberataque sufrido a principios de febrero y que les obligó a posponerlo, este parche 1.2 finalmente está disponible. CD Projekt ha compartido todas las noches del parche a través de la página web oficial del juego que podéis ver en este enlace, aunque son muchísimos los cambios que llegarán con esta segunda importante actualización.

Por ejemplo, algunos de los cambios en la jugabilidad son mejoras para usuarios de ratón y teclado, mejorado el funcionamiento en consolas notablemente o que si V agarra un cuerpo con un objeto éste ya no se añadirá a nuestro inventario. En cuanto a las misiones, se han solucionado errores, bugs y situaciones donde no los NPC no actuaban como es debido.

En cuanto a mundo abierto, algunas situaciones como objetos que se vuelven indestructibles tras cargar partida o problemas en los V no podía interactuar con personajes de misión se han solucionado. Hay algunos más específicos: "NPC ya no se quedarán bloqueados en el tráfico cuando tienen miedo y ahora, cuando les golpea un coche, corren con miedo". En cuanto a las mejoras en redimiento, se habla de todas las plataformas, pero muchos cambios harán mejor el juego en consolas de pasada generación y máquinas con baja potencia.

SSD Asenno de 2 TB

SSD Asenno de 2 TB

Unidad SSD de 2 TB con interfaz SATA III compatible con cualquier PC, portátil, videoconsola o para usarlo con una carcasa USB 3.0 y almacenar archivos, vídeos, películas, series, partidas o juegos.

Cómpralo al mejor precio
  • Mejoras en estabilidad y rendimiento en el motor y renderizado (reducido el número de cierres inesperados).
  • Optimizaciones de memoria y mejora en esta en varios sistemas (reduciendo el número de cierres inesperados).
  • Varias optimizaciones y mejoras en sombras, shaders, físicas, puntos de trabajo, reapariciones, escenarios, animaciones, oclusión ambiental y animaciones faciales.
  • Solucionada la gestión de memoria en iconos de la interfaz, lo que ayuda a solucionar fallos relacionados con la memoria, especialmente durante partidas largas.
  • Múltiples mejoras en la interfaz y arreglos para problemas más comunes en cierres de dicha interfaz.
  • Varias soluciones de cierres inesperados (entre otros, en el menú de opciones y tras cargar partidas repetidamente al jugar y relacionadas con la GPU.
  • Múltiples mejoras en el rendimiento de la interfaz.
  • Solucionado un bajo rendimiento al pulsar muchas veces un botón, haciendo que V reciba muchas copias de un mismo objeto.
  • Solucionado el hecho que los marcadores de los mapas de detección aparezcan rotos a veces, o fallen, en PCs con discos duros más lentos.
  • Diversas mejoras en estabilidad y mejoras de rendimiento extras.
The Art of Cyberpunk 2077

Específico de PC

  • Activado Ray Tracing en tarjetas gráficas AMD. Se necesitan los últimos drivers.
  • Mejoras en bindeos de teclado.
  • Ahora se puede entrar al Diario desde el mapa con el teclado.
  • Los logros ahora funcionarán en Epic Games Store.
  • Se ha añadido una nueva carpeta "mod" para archivos modificados. Podrán renombrarse de cualquier manera e irán a dicha carpeta.
  • Solucionado un problema que impedía a las granadas cargarse tras cerrar un diálogo al pulsar ESC.
  • Solucionado un problema donde algunos elementos del mundo no se mostraban correctamente en pantallas 8K.
  • Solucionado un problema donde elementos del HUD no estaban en resoluciones 8K.
  • Solucionado un problema en el que las mejoras de un área en submenús no se describían correctamente en resoluciones 4K y 5K Ultra Wide.

Un nuevo mod de Cyberpunk 2077 añade los memorables anuncios y la publicidad de Blade Runner al juego

Específico en consolas

  • Solucionado un problema en PS4 por el cual los objetos no se podían descartar de la mochila y reaparecían en el inventario.
  • Solucionado un problema en el HUD de Johnny por el que en Xbox One no se representaba bien durante el concierto en Love Like Fire.
  • Solucionado un problema por el que el juego hacía zoom al pausar en PS4 Pro y Xbox One X.
  • Solucionado un problema con un panel en Jugar Seguro en Xbox One.
  • Mejorado el mecanismo que ajusta la resolución de texturas en la interfaz dependiendo de la plataforma.
  •  solucionado un problema por el que el juego no respondía al pulsar A inmediatamente después de borrar un guardado en Xbox One.
  • Solucionado un problema en Xbox One por el que el juego dejaba de responder al cambiar perfiles en el menú.
  • Solucionado un problema que dejaba la pantalla en negro al cargar partida en un coche jugando en Xbox.
  • Varias mejoras de optimización en la memoria para Xbox.
  • Mejorados los reflejos en pantalla.
  • Solucionados problemas con dichos reflejos y Anti-Aliasing Temporal.
  • Solucionados problemas de renderizado cuando se interactúa con la niebla cerca de luces en PS4.
  • Varias mejoras en el ambiente y al interactuar con el juego.
  • Mejoras de movimiento de NPCs y vehículos.
  • Solucionados problemas en PS4 por el que cuerpos cercanos sin cabeza podrían dar glitches.
  • Solucionado un problema donde V podría caer por el hueco del ascensor.
  • Solucionado un problema por el que el juego en Xbox One dejaba de responder al iniciar sesión mientras que el mensaje de mando desconectado estaba visible.
  • Solucionado un problema que causaba en el jugador no poder entrar al menú de ajustes tras hacer cambios.
  • El camión de Claire ahora estará apropiadamente aparcado en el garaje.
  • Solucionado el problema del shader con el agua en PS4.

Fuente: CD Projekt

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.