Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 se actualiza con el hotfix 1.22, con mejoras de gestión de memoria cuando se juega en PS5

- Actualizado:
Cyberpunk 2077 hotfix 1.22

Los jugadores de Cyberpunk 2077 en PS5 (mediante la versión de PS4) podrán disfrutar de algunas mejoras, después del lanzamiento del hotfix 1.22.

CD Projekt sigue mejorando semana a semana su ambicioso RPG Cyberpunk 2077 para PS4, Xbox One, Stadia y PC. Tras el lanzamiento del parche 1.2 que solucionaba más de 500 errores reportados en el juego, ahora el estudio polaco sigue corrigiendo ciertos fallos con los llamados hotfix, que no son más que revisiones de ciertos aspectos del título.

Dos semanas después del lanzamiento del anterior hotfix, CD Projekt lanza la revisión 1.22 para Cyberpunk 2077, que añade numerosas mejoras para mejorar el rendimiento del juego, la interfaz, detalles gráficos y algunos puntos clave de su jugabilidad...incluso mencionando algunas correcciones cuando se juega en PS5.

ttps://www.dailymotion.com/video/k7mNEfFVYE04Yjwvq0Q

Como lo oyes. A pesar de que las versiones de Cyberpunk 2077 de PS5 y Xbox Series X|S aún no están disponibles (saldrán en el tramo final de este año), CD Projekt tiene muy en cuenta que muchos jugadores están ejecutando las versiones de PS4 y One en las nuevas consolas, para disfrutar de una mejor experiencia en el RPG futurista.

Este hotfix 1.22 ''aborda los problemas notificados con más frecuencia desde el último parche, e introduce más mejoras en la estabilidad y el rendimiento del juego'', en palabras de la propia CD Projekt en redes sociales. En concreto, lo más destacable de esta actualización es que incluye mejoras de memoria cuando se juega a Cyberpunk 2077 en PS5, lo que se traduce en un mejor rendimiento.

Cyberpunk 2077

Pero PlayStation 5 no es la única consola beneficiada de este hotfix 1.22, ya que Cyberpunk 2077 también añade mejoras de optimización y de memoria RAM para la versión de Xbox One. Esto implica que los usuarios de Xbox One X o Xbox Series X|S también podrán disfrutar de un mejor rendimiento en Cyberpunk 2077.

  • El término de datos de Metro: Memorial Park ahora debería contar correctamente para el logro de viajero frecuente.
  • Se corrigieron fallas en la apariencia de Johnny que ocurrían después de comprarle el auto Nomad a Lana.
  • Se solucionó un problema en Gig: Hasta que la muerte nos separe en el que no era posible usar el ascensor.
  • Se solucionó un problema en Epistrophy por el cual el jugador podía quedar atrapado en el garaje si no seguía al dron y corría hacia la sala de control.
  • Se agregó una modificación para el problema que solucionamos en 1.21, donde Takemura podría quedarse atascado en los muelles de Japantown en Down on the Street; para los jugadores que ya lo experimentaron antes de la actualización 1.21 y continuaron jugando hasta la 1.22, Takemura ahora se teletransportará al salón de Wakako.
  • Se solucionó un problema que impedía que el jugador abriera el teléfono en el apartamento al comienzo de New Dawn Fades.
  • Se solucionó un problema por el cual el jugador no podía usar armas y consumibles después de interactuar con un panel de mantenimiento en Riders on the Storm
  • Se corrigieron varios problemas relacionados con el recorte en la ropa de los NPC.
  • Se solucionó un problema por el cual los subtítulos no estaban alineados correctamente en la versión árabe del juego.
  • Varias mejoras en la gestión de la memoria (reduciendo el número de bloqueos) y otras optimizaciones.
    Se mejoró el rendimiento de la GPU en el procesamiento de capas y telas.
  • Optimizaciones y mejoras de GPU y ESRAM en Xbox One.
  • Mejoras en la gestión de la memoria en PlayStation 5.
  • Ya no es posible tener un bloqueo suave en el menú de combinaciones de teclas si no hay un teclado disponible (STADIA)
Joyas ocultas de PS4 que deberías jugar antes de la llegada de PS5

Joyas ocultas de PS4 que deberías jugar antes de la llegada de PS5

Estamos ansiosos de disfrutar de los nuevos lanzamientos de PS5, pero estamos seguros de que todavía no has probado muchas joyas ocultas de PS4 que merecen mucho la pena.

Descúbrelos

Cyberpunk 2077 está disponible en PS4, Xbox One, Stadia y PC. Las versiones old-gen son totalmente jugables en PS5 y Xbox Series X|S, aunque las versiones nativas no llegarán hasta el tramo final de este 2021, y próximamente estará disponible el primer DLC gratuito del RPG.

Fuente: VGC

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.