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Cyberpunk 2077 lanza su hotfix 1.21 para mejorar la estabilidad del juego y corregir bugs que bloqueaban el progreso

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 sigue actualizándose con la intención de continuar mejorando la experiencia de juego del título. El hotfix 1.21 ya está aquí y esto es todo lo que trae:

Ya son unos cuantos parches los que le han caído a Cyberpunk 2077. Para solucionar el estado en el que se lanzó el juego, CD Projekt Red sigue trabajando en más hotfix que permitan disfrutar de una experiencia sin trabas ni errores constantes.

Tras una ingente cantidad de cambios e implementaciones gracias a la actualización 1.2 de Cyberpunk 2077, solo unos días más tarde se suma un nuevo parche que continúa el laborioso proyecto de restauración que está llevando a cabo la compañía polaca. ¿Qué novedades trae?

El equipo al cargo de este hotfix 1.21 de Cyberpunk 2077 ha informado de que este parche se centra en mejorar la estabilidad general del juego y en solucionar algunos bugs que podían impedir progresar al jugador. Os dejamos la lista con los cambios más importantes, aunque podéis consultar todos en las notas del parche

  • Se solucionó un problema en Down on the Street donde Takemura se quedaba atascado en los muelles de Japantown después de que el jugador eligiera ir solo a Wakako y abandonara el área demasiado pronto. 
  • Se solucionó un problema por el cual las pistas en Cyberpsycho Sighting: Bloody Ritual no contaban si el jugador las escaneaba antes de hablar con el NPC herido.
  • Se solucionó un problema en Play it Safe en el que al conectarse al punto de acceso, la pantalla podía volverse negra, bloqueando una mayor progresión. 
  • Se solucionó un problema por el cual Reported Crime: Dredged Up no se completaba.
  • Se solucionó un problema por el cual un Maelstromer podía aparecer en un área inaccesible para el jugador.
  • Las holocalls de Mitch ya no deberían atascarse y repetirse si la llamada fue interrumpida antes. 
  • Se corrigió la aparición de Johnny en varias misiones. 
  • El coche de Dennis ahora debería aparecer correctamente en Big in Japan.
  • Big in Japan ahora fallará si el jugador deja a Haruyoshi en lugar de llevarlo a un lugar seguro.
  • Se solucionó un problema por el cual el jugador no podía usar armas y consumibles después de salir de la camioneta de Takemura en Down on the Street. 
  • El jugador ya no puede llamar a Takemura durante la reunión con Oda en Down on the Street.
  • Se solucionó un problema en Down on the Street donde Oda podía chocar contra el automóvil del jugador si estaba estacionado en su camino. 
  • Saul ya no seguirá al jugador en todo el mundo si abandona el área de misiones después de liberarlo en Riders on the Storm . 
  • Se solucionó un problema por el cual la tormenta de arena podía estar presente en la ciudad si el jugador viajaba rápidamente allí durante Killing in the Name o Riders on the Storm. 
  • Riders on the Storm ahora fallará si el jugador abandona el campamento Wraith antes de rescatar a Saul. 
  • Se solucionó un problema que impedía al jugador subir escaleras fuera del agua.
  • Se corrigieron varios problemas relacionados con el recorte en la ropa de los NPC.
  • Se volvió a agregar el ícono sobre los NPC, que están bajo el efecto de ataque rápido Distract Enemies. 
  • La interfaz de usuario de escaneo ahora está menos desordenada. 
  • Los jugadores ahora deberían poder seleccionar pegatinas en el modo Foto usando el botón Círculo en la versión japonesa del juego en PlayStation 4. 
Cyberpunk 2077

El lanzamiento de estos parches señala un interés por dar más solución a los problemas constantes del juego, algo que va en relación con la información que pudimos conocer ayer. CD Projekt seguirá dando soporte a Cyberpunk 2077 durante los próximos años.

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