Logo Hobbyconsolas.com

CD Projekt seguirá dando soporte a Cyberpunk 2077 durante los próximos años

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 no será flor de un año, y es que CD Projekt quiere seguir dando soporte al juego durante los siguientes años.

Después de años de desarrollo, Cyberpunk 2077 finalmente vio la luz a finales del año pasado. Si bien es un excelente RPG en su propuesta jugable, los graves problemas que tuvieron las versiones de PS4 y Xbox One lastraron su lanzamiento y empobrecieron la imagen del título y la de CD Projekt.

Hace unas semanas se lanzó el esperado parche 1.2 para Cyberpunk 2077, que mejora el rendimiento del juego en consolas y soluciona muchos de los errores que se le achacaban. Esto es solo un paso más dentro de la hoja de ruta de CD Projekt, que en los próximos meses lanzará el primer DLC y las versiones nativas para PS5 y Xbox Series X|S.

En una entrevista con Reuters, el co presidente de CD Projekt, Adam Kicinski, confirmaba que seguirán dando soporte a Cyberpunk 2077 en los próximos años, tal como hicieron con The Witcher 3. El RPG futurista no será ''flor de un año'', y seguirá recibiendo actualizaciones, parches y contenidos en los años venideros.

''No veo como una opción el dejar de lado Cyberpunk 2077. Estamos convencidos de que podemos llevar el juego a un estado tal que podamos estar orgullosos de él y, por lo tanto, venderlo como un éxito en los próximos años'', explica Kicinski.

Cyberpunk 2077

Uno de los puntos más polémicos actualmente es que Cyberpunk 2077 sigue sin volver a estar disponible en PS Store, después de que Sony retirase el juego de PS4 (que también se puede jugar en PS5) de la tienda digital de PlayStation. Sobre ello también se ha pronunciado Kicinski.

Hace unas semanas, los creadores de Cyberpunk 2077 confirmaron que estaban en negociaciones con Sony para traer de vuelta su juego a PS Store, algo que reafirma Adam Kicinski en esta entrevista. No ha detallado en qué punto se encuentran estas negociaciones, pero la intención es que el juego vuelva a estar disponible cuanto antes.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Hablando del juego como tal, ya os contamos que CD Projekt ha paralizado el desarrollo del modo multijugador, y se centrará en seguir puliendo los fallos de Cyberpunk 2077. El parche 1.2 solventaba más de 500 bugs y errores, pero parece que la experiencia aún no es la prometida durante años por el estudio polaco.

Los mejores juegos de Xbox One (y Xbox One X) hasta 2021

Los mejores juegos de Xbox One (y Xbox One X) hasta 2021

Estos juegos deberían estar en la colección de todo poseedor de la consola de Microsoft en sus modelos Xbox One, S, X o Xbox One All Digital.  

Descúbrelos

Cyberpunk 2077 está disponible en PC, PS4 y Xbox One, aunque a finales de este año llegarán las versiones para PS5 y Xbox Series X|S, junto con la actualización next-gen para otro juegazo de CD Projekt, The Witcher 3: Wild Hunt.

Fuente: GamesRadar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.