Logo Hobbyconsolas.com

CD Projekt está reconsiderando el multijugador de Cyberpunk 2077

The Art of Cyberpunk 2077

Mediante un nuevo vídeo centrado en los planes estratégicos de la compañía, el estudio ha comentado estar cambiando el curso a seguir del modo multijugador de Cyberpunk 2077.

CD Projekt se encuentra en un momento de reconsideración del multijugador de Cyberpunk 2077, o al menos eso han confirmado en un nuevo vídeo de su estrategia como estudio. Como parte de un movimiento más amplio hacia un acercamiento más "ágil" en su desarrollo, la empresa está cambiando su enfoque para llevar elementos en línea a todos sus juegos "lo que tiene sentido".

A decir verdad, la naturaleza exacta del multijugador de Cyberpunk 2077 nunca se ha dado exactamente, pero se esperaba como algo grande como GTA Online. En la llamada con los inversores de noviembre, transcrita por Seeking Alpha, el CEO de CDPR Adam Kiciński lo describió como "una producción dedicada y por separado" que los desarrolladores consideraron como "un producto independiente".

"Desde nuestra perspectiva, es una producción independiente como el equipo que trabaja en ella", pero ahora sin embargo parece que esos planes ya no son como tal. Tras hablar cómo los planes en cuanto al desarrollo en CD Projekt han seguido adelante, Kiciński dijo que el estudio ha decidido tomar un enfoque distinto al multijugador, y no solamente en Cyberpunk.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

"Anteriormente insinuamos que nuestro nuevo AAA sería un multijugador Cyberpunk, pero lo hemos reconsiderado" dice en el vídeo. "Dado nuestro nuevo enfoque, más sistemático y ágil, en vez de centrarnos en una gran experiencia y/o juego online, lo haremos en ofrecer un sistema online a todas nuestras franquicias. Crearemos una tecnología online que pueda integrarse en el desarrollo de futuros juegos".  Ahora mismo, como es normal, hay pocos detalles al respecto.

The Art of Cyberpunk 2077

Kiciński confirma que GOG Galaxy tendrá un papel central en "hacer crecer una comunidad global de jugadores", enfatizando que esto no significa que CD Projekt cambie su estilo en el desarrollo. "CDPR hace juegos de un jugador, con historia y RPGs AAA, eso no cambiará", confirmaba. "Lo que sí está cambiando es nuestro enfoque online y por ello nos preparamos correctamente para implementar elementos online a nuestros juegos. No exageramos, ni perdemos nuestro ADN creativo, damos pasos firmes en crear características online robustas".

CD Projekt (Cyberpunk 2077, The Witcher) se hace con el estudio canadiense Digital Scapes

Por ahora, la propia CD Projekt explicaba sus planes para expandir sus franquicias The Witcher y Cyberpunk y mejorar su comunicación, todo ello tras lanzar el enorme parche 1.2 en PC, consolas y Stadia.

Fuente: PC Gamer

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.