Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Witcher: La Pesadilla del Lobo, la película anime sobre Vesemir, se estrena este verano en Netflix

The Witcher Nightmare of the Wolf

Netflix revela el primer tráiler de The Witcher: La Pesadilla del Lobo, película anime precuela de la serie live action y centrada en Vesemir, que se estrenará el 23 de agosto.

Netflix ha anunciado hoy que la temporada 2 de The Witcher se estrenará el 17 de diciembre. Aún faltan cinco meses para poder disfrutar de nuevas aventuras con Geralt, Ciri y Yennefer interpretados por Henry Cavill, Freya Allan y Anya Chalotra, pero mucho antes disfrutaremos de una película anime también en Netflix:La pesadilla del lobo.

Esta cinta de animación 2D expandirá el universo de The Witcher, y en concreto el de la serie de Netflix. Aunque no veremos (hasta donde sabemos) a Geralt, la historia girará en Vesemir, amigo y mentor de la serie. Se ha revelado un teaser, y lo mejor es la fecha de estreno: 23 de agosto de 2021.

Poniendo la voz a Vesemir, al que todos recordaréis si habéis jugado a los videojuego, y en especial a The Witcher 3, está Kim Bodnia, actor que también interpretará al brujo en la segunda temporada según imdb, por lo que ver la película será esencial para entenderlo todo luego en la serie. La mala noticia es que la fantasía de que lo interpretase Mark Hamill se quedó en eso, en una fantasía...

Lauren Schmidt Hissrich, showrunner de The Witcher, y Beau DeMayo, guionista de la serie principal, repetirán sus roles en la película, que ha sido desarrollada por el estudio coreano Studio Mir correrá a cargo de la animación. Kwang Il Han será el director del filme.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Este tráiler y fecha lo han presentado en la WitcherCon, una convención online con muchas noticias interesantes para fans de The Witcher, tanto de los libros como de la serie y videojuegos. Y vas a tener muchas formas de celebrar tu pasión este año, con el juego de móviles The Witcher Monster Slayer, que es como un Pokémon Go... pero cazando los monstruos.

Y mientras esperas a la serie y película, puedes ponerte al día leyendo los libros de la saga de Geralt de Rivia, escritos por Andrzej Sapkowski: aquí te damos el orden correcto para leerlos y dónde comprarlos.

Fuente: Netflix

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.