Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Podría Mark Hamill interpretar a Vesemir en The Witcher?

Luke Skywalker

La temporada 1 de The Witcher se estrenó el pasado 20 de diciembre en el catálogo de Netflix y rápidamente se ha convertido en un éxito de visionados para la plataforma. La serie está entre las más vistas de las estrenadas por el servicio de streaming durante el otoño y ha estado unos días siendo una de las mejores valoradas en IMDB. Ahora, con la segunda temporada en pre-producción, salta la pregunta de si Vesemir, el mentor de Geralt de Rivia, hará su aparición física en la trama.

Durante la temporada 1 de The Witcher, Vesemir fue únicamente nombrado por Geralt de Rivia en un sueño, pero en ningún momento aparece propiamente dicho, por lo que ningún actor lo está interpretando. Hace tiempo, Mark Hamill bromeó con un usuario de Twitter sobre la posibilidad de convertirse en Vesemir en la serie de Netflix, a pesar de admitir que no tenía ni idea de la trama de The Witcher ni de sus personajes.

Estas son las TV más vendidas ahora mismo en Amazon España

Ahora, los fans de la serie de Netflix están rescatando esa posibilidad, y reclaman que el actor que ha dado vida a Luke Skywalker en las películas de Star Wars y que es conocido también por prestar su voz al Joker en las versiones animadas del personaje se convierta en el Vesemir de la serie de The Witcher. Por supuesto, como suele suceder, todavía no hay nada sobre el papel. De hecho ni siquiera sabemos si la temporada 2 de The Witcher contará con la presencia como tal de Vesemir como para que la interprete Mark Hamill o cualquier otro actor.

¿Qué os parecería que Mark Hamill se convirtiera en Vesemir en la serie de The Witcher?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix