Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 se actualiza con el parche 1.3.1, mejorando aspectos técnicos y corrigiendo errores

Cyberpunk 2077

CD Projekt RED lanza un nuevo parche para Cyberpunk 2077, que mejora los efectos de reflejo del agua, corrige errores y optimiza la memoria en PS4 y PS5.

Cyberpunk 2077 sigue mejorando su experiencia RPG y ajustando distintos aspectos en PC y consolas, dejando atrás los problemas en su lanzamiento. De hecho, CD Projekt ha anunciado que ya está disponible el parche 1.3.1. para el juego, con novedades interesantes.

En concreto, el parche 1.3.1. de Cyberpunk 2077 introduce diversas mejoras técnicas, correcciones de errores, actualizaciones para la interfaz y otros detalles. Todos estos se muestran en las notas del parche, a través de la web de CD Projekt.

En el aspecto jugable, se ha corregido un bug gráfico cuando V cae al chocar con su moto, cuando lleva la ventaja ''The Rock'' aplicada. También se ha ajustado la velocidad de detección del enemigo cuando usas sigilo, o la velocidad de recarga del arma.

Una de las novedades del parche tiene que ver con algunas misiones de Cyberpunk 2077. Las notas del parche detallan que se ha corregido el error de ''Judy desaparecida'' en Disasterpiece, el bloqueo en The Nomad o el error de guardado en Beat on the Brat.

Cyberpunk 2077

El parche 1.3.1 también agrega efectos mejorados para los reflejos de humedad en Cyberpunk 2077, así como un rendimiento general mejorado.

A partir de ahora, las superficies mojadas deberían verse mejor que nunca, tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Estas son las novedades técnicas del parche.

Visual

Cyberpunk 2077
  • Se solucionó un problema por el cual las carreteras después de la lluvia no parecían mojadas, lo cual era el resultado del trabajo en curso en el sistema de superficies mojadas. En 1.31, las superficies mojadas deberían verse más detalladas de lo que eran incluso antes de que ocurriera el problema.
  • Se eliminó el vello y / o las cejas en los casos en los que estaban "apagados" en versiones anteriores del juego.
  • Se solucionó un problema por el cual disparar con un arma tecnológica causaba una luz cegadora momentánea.
  • Con un poco de ayuda de mis amigos : se solucionó un problema por el cual Carol faltaba su tableta o estaba sentada en el aire durante una escena.

Interfaz de usuario

Cyberpunk 2077
  • Se devolvieron descripciones faltantes en las descripciones emergentes de sobrecalentamiento y cortocircuito.
  • Se devolvieron las descripciones faltantes para los mods de ropa Backpacker, Resist !, Osmosis y Footloose.

Otras correcciones

Cyberpunk 2077
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores no podían reclamar las recompensas de registro en el juego debido al error: "Se produjo un error de red. Vuelva a intentarlo más tarde".

Específico de consola

  • Optimización de la memoria de la GPU en PS4 y PS5
Los mejores juegos para adultos recientes para PC y consolas

Los mejores juegos para adultos recientes para PC y consolas

La violencia y el sexo son dos factores a tener en cuenta en los videojuegos, aunque no sean la temática principal; descubre los mejores juegos para adultos.

Descúbrelos

Todas estas mejoras sin duda harán de Cyberpunk 2077 un juego mucho mejor. Ya está disponible el parche 1.3.1, que puedes descargar en cualquier versión del juego. 

Recuerda que en PS5 y Xbox Series X|S encontrarás un mejor rendimiento vía retrocompatibilidad, aunque habrá que esperar a finales de año para que lleguen las versiones nativas.

Cyberpunk 2077 está disponible en PS4, Xbox One y PC. A finales de este año llegarán las versiones next-gen del título, aunque CD Projekt afirma que no es 100% seguro, y lo mismo sucede con las versiones de The Witcher 3.

Fuente: CD Projekt RED

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.