Cyberpunk 2077

A Cyberpunk 2077 le están bombardeando con críticas muy positivas en Steam. El juego de CD Projekt ha empezado a recibirlas en la plataforma de Valve, con gratitud de sus creadores.

Cyberpunk 2077 empezó siendo de uno de los juegos más esperados de la década y se hundió en críticas. Ahora sus creadores han empezado como recibe montones de críticas positivas en Steam.

El juego, que fue anunciado hace casi 10 años, llegaba tras el éxito de The Witcher 3 y muchos lo esperaban con ansias. Sin embargo, lo que esperaban como algo superior, ha estado meses y meses en la sombra.

Aunque puede que hasta ahora y sea Steam el que vea su resurgimiento. Cyberpunk 2077, ha tenido en los últimos 30 días 17.710 reseñas, de entre las cuales un 84% de estas son positivas.

VIDEO

Unboxing de Cyberpunk 2077 edición Day One, ya a la venta

Parece que el viaje de casi un año, con sus parches mayores y menores, su retirada de PS Store y posterior regreso meses después o el rendimiento en consolas PS4 y Xbox One, ahora empieza a merecer la pena.

Ahora, pocas semanas antes de que se cumpla el año de lanzamiento del juego -10 de diciembre de 2020- a Cyberpunk 2077 lo están inundando a reseñas muy positivas en Steam.

CD Projekt, que lleva con "casi la mitad" del equipo de desarrollo trabajando en el juego desde junio, se han redimido en lo que respecta a este tipo de reseñas; bastará con ver aún las generales a largo plazo.

Como ha comentado Paweł Sasko, director de misiones del juego, en Twitter: "En los últimos días, Cyberpunk 2077 ha recibido un montón de críticas muy positivas en Steam por nuevos jugadores.

No podéis imaginar lo que eso eso significa para mí", comentaba. ¿Pronto llegará el fin de las malas críticas? Esto podría haber llegado con sus versiones next-gen, aunque esas retrasaron su estreno para mayor trabajo en ellas.

Esto es curioso, ya que hace poco el estudio polaco afirmó: "Cyberpunk 2077 será percibido como un juego muy bueno a largo plazo", al hablar de su futuro.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Es posible que nadie dudase del potencial de Cyberpunk 2077 en su jugabilidad, narrativa o mecánicas. Sin embargo, se taparon y escondieron mucho tras los fallos, bugs y errores que había.

Ahora sólo queda esperar unos meses para comprobar qué tal sigue funcionando. Sobre todo porque hasta 2022 Cyberpunk 2077 no recibirá más actualizaciones ni parches.

Y vosotros, ¿qué tal veis ahora Cyberpunk 2077 con respecto a su estreno? Nosotros ya os dejábamos una opinión al respecto.

Y además

Cyberpunk 2077

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: