Logo Hobbyconsolas.com

A pesar de todas las críticas, Cyberpunk 2077 se consolida como uno de los grandes éxitos de Steam en 2021

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 ha sido uno de los juegos más populares de 2021 en PC. A pesar de las críticas tras su estreno, el juego no ha tenido tan mal año como muchos pensaban.

No nos queremos repetir demasiado, puesto que seguro que os acordáis del estreno de Cyberpunk 2077. El lanzamiento del último juego de CD Projekt Red trajo incontables titulares y críticas y aún a día de hoy se recuerda como uno de los más convulsos de la historia.

Las versiones de consola de Cyberpunk 2077 fueron las que más sufrieron la marabunta de bugs y errores que hacían casi imposible disfrutar del juego. En PC esto no fue tan grave y fue la plataforma que mejor mostraba el verdadero potencial del juego.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Sin embargo, las malas opiniones han terminado afectando al juego en su conjunto, aunque pese a todas esas críticas, Cyberpunk 2077 continúa a flote.

Los numerosos parches que ha lanzado la desarrolladora polaca han hecho que muchos de los fallos más graves del juego sean corregidos, lo que ha despertado la curiosidad de los jugadores, especialmente en PC.

El recopilatorio anual de Steam, la plataforma de Valve, ha revelado que Cyberpunk 2077 está en ese selecto grupo de juegos que más ha vendido en 2021. El juego se ha establecido en la categoría "Plata" de las cuatro que ha estipulado Steam a la hora de valorar las ventas de este año.

Además, tal y como comentábamos hace ya unas semanas, el juego sigue registrando un buen número de reseñas y valoraciones positivas conforme pasa el tiempo. 

10 videojuegos de 2021 muy buenos que seguramente has pasado por alto

10 videojuegos de 2021 muy buenos que seguramente has pasado por alto

Estos videojuegos lanzados en 2021 tienen una gran calidad a pesar de no ser tan conocidos, y además pertenecen a géneros muy variados para PC y consolas.

Descúbrelos

¿Seguirá mejorando Cyberpunk 2077 hasta el punto en el que alcance los estándares de calidad que prometió CD Projekt Red a la comunidad de fans? ¿Será el 2022 el año en el que veremos a Cyberpunk 2077 en su máximo esplendor?

La compañía comienza a alejarse de las polémicas a golpe de talonario, ya que CD Projekt Red pagará 1,85 millones de dólares a los inversores disgustados con Cyberpunk 2077 a cambio de su renuncia.

Fuente: Steam

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.