Logo Hobbyconsolas.com

Actualización 1.5.0 de Animal Crossing New Horizons: notas del parche del nuevo contenido de Halloween

Animal Crossing New Horizons
Ya se han lanzado las notas del parche 1.5.0. de Animal Crossing New Horizons. Ya se puede descargar la actualización que nos permite disfrutar de Halloween.

¿Sentís un escalofrío? Son los espeluznantes añadidos que Animal Crossing New Horizons ha preparado para Halloween. La actualización otoñal llega hoy al simulador de vida de Nintendo Switch y nos prepara para celebrar la noche más terrorífica del año.

Hasta el 31 de octubre podremos disfrutar de la temática de Halloween dentro de nuestra isla. Nintendo ha preparado una buena cantidad de contenido para los jugadores de Animal Crossing New Horizons. Caramelos, disfraces, calabazas, visitas muy esperadas... pero hay más.

Las notas del parche ya se han lanzado y han permitido conocer alguna que otra información extra sobre lo que llega al juego con su versión 1.5.0. Animal Crossing New Horizons ya se puede actualizar y al hacerlo encontraréis que:

  • Se ha añadido el evento de temporada Halloween.
  • Se han añadido la calabaza, como planta, y diversos artículos de bricolaje con calabazas como temática.
  • En los Sueños, se ha agregado una función para seleccionar un destino del historial de visitas pasadas y una función para registrar el historial como favorito. 
  • Se puede acceder a los emotes más rápido.
  • Se puede ocultar el catálogo de Mininook más fácilmente.
  • Se solucionan fallos menores y se corrigen elementos para optimizar mejor el juego.
Pro Controller para Nintendo Switch

Pro Controller para Nintendo Switch

Este es el mando oficial de Nintendo para su Switch, con conectividad Bluetooth y NFC para escanear los Amiibo.

Consíguelo al mejor precio

El juego ha arrasado en ventas, superando por millones las expectativas de la propia Nintendo. Esto se ha traducido en un mayor apoyo a su comunidad por parte la compañía con actualizaciones mensuales, eventos y nuevas mecánicas que han dado mucha frescura al juego.

Animal Crossing New Horizons

Un nuevo mes comienza y por ello, no os podéis perder la lista con todos los bichos nuevos en Animal Crossing New Horizons en octubre. También te contamos cómo evitar que reaparezcan los fósiles en Animal Crossing New Horizons, que, se llevó el premio a mejor juego del año en los Japan Game Awards.

Fuente: Animal Crossing World

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.