Ir al contenido principal

Cómo evitar que reaparezcan los fósiles en Animal Crossing New Horizons

animal crossing new horizons
Si llevas meses jugando a Animal Crossing New Horizons, probablemente ya estés cansado de desenterrar fósiles en tu isla. ¿Sabes que puedes evitar que sigan apareciendo?

Se acaban de cumplir seis meses desde el lanzamiento de Animal Crossing New Horizons. Uno de los juegos clave de este año, para muchos un recuerdo que irá indeleblemente ligado al del confinamiento: mientras nos encerraban en casa, podíamos escapar a la isla virtual de Nintendo Switch.

Sin embargo, ya ha pasado el tiempo. Y si llevas jugando desde el principio, es muy probable que ya hayas terminado tu colección de fósiles. Al fin y al cabo, salen cuatro fósiles al día, y puedes cambiarlos con tus amigos online. 

Si es tu caso, quizás estés más interesado en terraformar tu isla, y la aparición aleatoria de cuatro hoyos con fósiles cada día supone más un incordio que otra cosa. Pero, ¿sabías que puedes parar la aparición de los fósiles?

El truco es extremadamente sencillo. Simplemente, busca un hueco apartado de la isla y entierra allí seis fósiles. Seis y no cuatro, porque seis es el máximo número de fósiles que pueden aparecer al mismo tiempo: si no desentierras los cuatro diarios, al día siguiente saldrán dos más... y ahí se detiene.

animal crossing new horizons

Por tanto, puedes "engañar" al juego haciendo que siempre haya seis fósiles enterrados, de esa forma no aparecerán más. Es un proceso parecido al de las rocas, que solo puede haber seis al mismo tiempo, y si las rompes, al día siguiente reaparecerá en otro lugar... algo que muchos usuarios han aprovechado para crear su "jardín de rocas".

Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo todos los bichos de septiembrelos peces de septiembrelas mejores islas que visitar en sueñoscómo tropezarse,  todas las nuevas criaturas marinastodo lo que debes saber sobre los sueñoscómo conseguir perlascómo saber qué cuadros son auténticos y cuáles falsificaciones, la lista completa de todas las canciones que puedes pedir a Totakeke25 cosas que debes hacer todos los días, la guía de los arbustos: cómo conseguirlos y en qué mes crecencómo conseguir una isla de 5 estrellas.

También te explicamos qué amiibos son compatiblescómo conseguir mucho dineroconseguir fragmentos de estrella o cómo mover de sitio tu casacosas que no sabías que podías hacer en el juego45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacercómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinerocódigos de Animal Crossing New Horizons para crear los caminos y senderos personalizados más belloscódigos para vestimentas de Marvel y Disney y todas las personalidades de los vecinos de Animal Crossing New Horizons.

Guía y trucos de Animal Crossing: New Horizons