Logo Hobbyconsolas.com

Cómo mover las rocas de tu isla de Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons

En esta guía vamos a centrarnos en decirte cómo mover rocas en Animal Crossing New Horizons y también cómo crear un jardín de rocas en tu isla para tener todo mucho más ordenado y sorprender a tus visitantes.

Las rocas son elementos muy importantes en Animal Crossing New Horizons porque nos otorgan los recursos necesarios para seguir avanzando en la aventura, pero lamentablemente su aparición es aleatoria en la isla y sus unidades relativamente escasas si decidimos destruir todas en un mismo día.

Eso sí, existe un procedimiento para intentar que la reaparición de las rocas en Animal Crossing New Horizons esté más o menos controlada en nuestra isla, aunque el proceso puede requerir unas cuantas horas de tu preciado tiempo.

Guía de Animal Crossing New Horizons en Amazon

Cómo mover las rocas de tu isla de Animal Crossing New Horizons

Lo primero debes ser consciente del procedimiento para acabar con esas molestas rocas que aparecen de manera aleatoria en nuestra isla. Para ello debemos tener desbloqueada la pala, y antes de que la saquemos y empecemos a cargarnos las rocas que encontremos para amasar materiales, debemos comer hasta 10 frutas de los árboles para que nuestro personaje tenga fuerza.

Cómo crear un jardín de rocas

Esto es una manera para intentar que la aleatoriedad en la aparición de rocas sea controlada. De esta manera crea una parcela como ves en la captura de pantalla que tienes más abajo, algo que podrás realizar en apenas un par de minutos.

Animal Crossing New Horizons

Una vez que hayas hecho lo anterior, debes ir a tu isla y destruir absolutamente todas la rocas que hayan ya aparecido y lo harás con la pala y las frutas anteriormente señaladas.

Ahora debes hacer una cosa extraña y es hacer uso de los maniquís. Para ello elige un patrón de diseño dentro de diseños personalizados, selecciona mostrar aquí y elige maniquí.

Animal Crossing New Horizons

La idea es que llenemos absolutamente toda nuestra isla y pongamos estos maniquís en el cuadrante que consideramos que va a aparecer una roca. En general las rocas suelen aparecer cerca de las flores, cerca de los árboles y separados en cuadrantes de nueve una de la otra.

Así que te va a tocar situar decenas y decenas de maniquís por toda la isla. Si no entiendes el por qué se debe hacer esto, es porque al existir ya un objeto dentro de este cuadrante, en este caso el maniquí, la roca ya no aparecerá en dicho cuadrante y aparecerá en cualquier otro que esté libre.

Al principio hemos creado una parcela donde hemos dejado seis espacios para rocas, que son exactamente lugares libres, cuadrículas donde van a aparecer esas rocas que no pueden salir en el resto de la isla porque hay maniquís unos cerca de otros.

Ahora simplemente esperaremos al menos seis días para que aparezcan las rocas en nuestra parcela, y de ahí ya podremos gestionar cada una de las rocas día a día.

Animal Crossing New Horizons

Para eliminar todos los maniquís de la isla lo puedes hacer manualmente lo que es un proceso algo lento.

Con esto ya sabes cómo mover rocas en Animal Crossing New Horizons y también cómo crear un jardín de rocas. 

Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo, cómo conseguir y para qué sirve la maleta de Fran (del evento escapada del 1 de mayo), cómo capturar los nuevos bichos de abrilcómo cazar tiburones blancosla guía para cazar todos los bichoscómo saber qué cuadros son auténticos y cuáles falsificaciones, la lista completa de todas las canciones que puedes pedir a Totakeke, la guía de los arbustos: cómo conseguirlos y en qué mes crecencómo conseguir una isla de 5 estrellas: puntos de desarrollo y paisaje

También te explicamos qué amiibos son compatiblescómo jugar con amigos en local e internetcómo desbloquear la sastrería Hermanas Manitascómo conseguir mucho dineroconseguir fragmentos de estrella o cómo añadir un sótano y una segunda plantacómo llamar la atención de Totakekecómo mover de sitio tu casacosas que no sabías que podías hacer en el juego45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacercómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinero (y ganar el triple de dinero fácilmente), códigos de Animal Crossing New Horizons para crear los caminos y senderos personalizados más bellos y todas las personalidades de los vecinos de Animal Crossing New Horizons.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.