Logo Hobbyconsolas.com

Actualización 17.10 de Fortnite temporada 7: entrar en la nave nodriza, arma legendaria, nuevos objetos, skins de verano y más novedades

Fortnite

Una nueva actualización llega a Fortnite temporada 7. Os contamos todo lo que se introduce con parche 17.10 del battle royale de Epic Games, que ya presenta unos cuantos añadidos.

Fortnite sigue creciendo más y más y como ya es tradición, la periódica actualización semanal del juego, llega este martes 22 de junio para ofrecer una buena ración de novedades, ajustes y cambios para los jugadores de esta temporada 7 que comenzó hace no demasiado tiempo. Con la season ya funcionando a toda máquina, toca seguir añadiendo más combustible.

La llegada de los alienígenas ha supuesto una buena variedad de situaciones y ha aportado cambios contundentes en el sistema de juego de Fortnite temporada 7. La semana dos nos ha dejado unos cuantos desafíos y esta actualización 17.10 añade más cosas que hacer en el mapa como, por ejemplo, entrar en la nave nodriza.

Actualización 17.10 de Fortnite temporada 7: entrar en la nave nodriza y todas las notas del parche

Por aquí os dejamos toda la información necesaria para conocer los principales cambios de esta update y todo lo que introduce. Estas son las novedades añadidas en el parche 17.10 de Fortnite temporada 7:

Posibilidad de entrar a la nave nodriza

Ahora, los jugadores podrán entrar a la nave nodriza que vimos aparecer al comienzo de la temporada 7. El gigantesco OVNI cuenta en su interior con ubicaciones abducidas como Aterrizaje Afortunado. ¿Cómo podremos entrar? Siendo abducidos por un nuevo tipo de nave que se lanzará desde la propia nave nodriza y que nos transportará a su interior. Os dejamos con unas imágenes de este nuevo escenario.

Lámpara #1 de Fortnite

Lámpara #1 de Fortnite

Esta lámpara RGB cambia de color de forma automática y cuenta con varias fuentes de alimentación, además de un disipador de calor en la zona inferior.

Cómprala al mejor precio

Nuevos objetos y arma legendaria

A partir de ahora se podrá encontrar un nuevo arma legendaria: Pistola de Rayos de Zyg y Cortecitos. Esta será una variante mejorada de la de Kymera. Más allá de esto, las novedades aliens continúan con el lanzamiento de dos nuevos objetos:

  • Cubo de nanomáquinas alienígenas: Genera un bioma alienígena de gran superficie durante un corto periodo de tiempo.
  • Vaquizador: traje que te permite adquirir propiedades como caer desde acantilados sin sufrir daño, resistir fuego, rodar por pendientes...
Fortnite

Skins veraniegas, Thanos, Batman Cero Blindado y más

No son pocas las skins que han desembarcado en Fortnite 7. Jules, Midas y otros conocidos personajes ahora presentan aspectos veraniegos. A estas se suman packs de Magma, la llegada de Thanos y mucho más que se irá viendo en los próximos días en la tienda.

Estas serían las principales novedades, pero no dudes en consultar las últimas guías del juego sobre Evento Verano Cósmico en Fortnite Temporada 7: cuándo empieza, recompensas, puntos de interés...Detalles de la Copa Thanos en Fortnite temporada 7 y más.

Fuente: HYPEX

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.