Logo Hobbyconsolas.com

Evento Verano Cósmico en Fortnite Temporada 7: cuándo empieza, recompensas, puntos de interés...

Verano Cósmico Fortnite

Te damos todos los detalles del evento de Verano Cósmico de Fortnite temporada 7, y que marca la llegada del verano al juego.

Recientemente llegaban los alienígenas con el advenimiento de la temporada 7, y coincidiendo también con el tiempo de vacaciones que quieren darse en Epic Games hasta primeros de julio, vamos a tener en tan solo unas horas la celebración de Verano Cósmico, un concierto y evento que se celebrará en un punto muy particular de la isla.

Y es que este mismo 22 de junio contaremos con el evento de celebración de Verano Cósmico, un evento en el que no solo podremos ver un concierto, sino también participar en un montón de misiones y llevarnos recompensas por el camino.

Para que te vayas preparando para el mismo, te decimos todo lo que se espera en el evento de celebración de Verano Cósmico en Fortnite temporada 7, con la hora exacta de celebración, ciertas misiones y recompensas esperables.

Evento Verano Cósmico en Fortnite Temporada 7: cuándo empieza, recompensas, puntos de interés...

Fecha de celebración del evento Verano Cósmico

El evento de Verano Cósmico se celebrará este mismo martes 22 de junio a las 15:00 horas en horario peninsular español, y durará aproximadamente unas dos semanas.

Cómo activar el evento Verano Cósmico

El martes 22 de junio a las 15:00 horas en horario peninsular español debes dirigirte a Costa Creyente donde se estará celebrando un concierto y fiesta de bienvenida a los alienígenas.

Es probable que los desafíos ya estén disponibles tras la actualización 17.10 de este mismo martes 22 de junio.

Qué misiones y recompensas vamos a tener disponibles

Verano Cósmico Fortnite

Para saber las misiones y recompensas que vamos a tener disponibles durante el evento de Verano Cósmico en Fortnite temporada 7 hay que esperar a que esté disponible el parche 17.10 que ya podrás descargar a primera hora de la mañana de este martes 22 de junio.

Es probable que se traten de misiones sobre la visita de los alienígenas, dado que este evento de Verano Cósmico está relacionado con una fiesta de bienvenida que la población de Fortnite va a hacer a estos nuevos visitantes, aunque ya veremos si se acaban torciendo las cosas porque no parece muy amigables.

Es probable que todos los asistentes al concierto se lleven algún tipo de cosmético gratis, y evidentemente al ir superando misiones nos llevaremos otras tantas recompensas y bonificaciones.

Ahora puedes ver detalles sobre la actualización de la temporada 7, del pase de batalla, cambios en el mapa, los mejores lugares para aterrizar y qué son esos cofres cósmicos, además de la guía y cómo completar todas las misiones de la semana 2.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.