Logo Hobbyconsolas.com

Actualización 19.10 de Fortnite Capítulo 3: vuelve Pisos Picados, dinosaurios Klombo, skins de Vi y Jinx y mucho más

Fortnite

La nueva actualización de Fortnite Capítulo 3 incorpora cantidad de nuevo contenido. Os contamos todo lo que trae el parche 19.10 del battle royale, incluido el regreso de Pisos Picados.

Una semana más, Epic Games ha actualizado su querido Fortnite Capítulo 3 con unas cuantas novedades de peso. En esta ocasión, las incorporaciones superan a las semanas previas y es que hay añadidos conocidos, pero otros no tanto.

La actualización 19.10 de Fortnite Capítulo 3trae de vuelta a la cuna de los jugadores veteranos de este battle royale, Pisos Picados, pero también criaturas de lo más interesantes, skins, un arma que sale de la cámara y mucho más.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Pisos Picados está de vuelta

Fortnite

A medida que el deshielo avanza, nuevas ubicaciones se van descubriendo en Fortnite Capítlo 3 y esta semana regresa la más icónica del juego: Pisos Picados. La emblemática localización llega presentado todo lo que la definió en su momento.

Construid hasta la cima de su emblemática torre del reloj, irrumpid en los apartamentos, id a restaurantes, combatid en el aparcamiento subterráneo, asaltad la sede de Seguros Sin agobios y mucho más en vuestra excursión urbana.

Klombos

Fortnite

Unas nuevas criaturas han aparecido en la isla. Se llaman Klombos y son una especie de dinosaurios gigantes que son menos intimidantes de lo que parecen. Resulta que son pacíficos, a menos que se les provoque.

Además, pueden ayudar a los jugadores. Si te subes encima de uno de ellos podrás salir disparado y escapar de situaciones peliagudas. Además, si se les alimenta con las bayas Klombo que llegan al mapa podréis conseguir algún que otro premio.

Regresa el lanzagranadas y varias armas se balancean

El lanzagranadas ha vuelto con este parche y podréis dar con él en cofres raros, entregas de suministros y también en tiburones. 

Por otra parte, se ha disminuido el daño del subfusil aguijón, se ha disminuido ligeramente el daño del fusil de asalto MK7 y se ha aumentado la velocidad de recarga de la escopeta automática.

Tampoco faltan las nuevas skins de rigor que irán llegando poco a poco a la tienda del juego. Jinx y Vi de Arcane son las incorporaciones más destacadas, especialmente la segunda de las hermanas, que no había aterrizado en el juego.

Fortnite llega a GeForce NOW para iOS y Android: podrás jugar al battle royale en iPhone sin que Apple pueda impedirlo

Y no faltan los tradicionales arrejos a bugs. Por aquí os dejamos la lista completa con todos ellos que se han compartido en la publicación de Epic Games:

  • Se ha corregido un error que provocaba que los lanzatelarañas de Spider-Man se interrumpieran cuando los jugadores se balanceaban hasta las camas elásticas de Spider-Man.
  • Se ha corregido un error que provocaba que a los jugadores les apareciera el error "Se ha perdido la conexión a la red" al intentar unirse a una partida como espectadores. Una vez solucionado este error, se ha vuelto a habilitar la opción para unirse a la partida como espectador.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la curación al descansar en una tienda de campaña estuviera deshabilitada. Se ha vuelto a habilitar la curación al descansar en una tienda de campaña.
  • Se ha corregido un error que provocaba que, en ocasiones, las fogatas no curaran a los jugadores.
  • Se ha corregido un error que provocaba que se deshabilitara DLSS para DirectX 11. Se ha vuelto a habilitar DLSS para DirectX 11.
  • Se ha corregido un error que provocaba que las misiones diarias no aparecieran en la pestaña de misiones después de que los jugadores volvieran de un modo secundario. 

Fuente: Epic Games / HYPEX

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.