Logo Hobbyconsolas.com

Genshin Impact busca testers para la futura actualización 3.0.

Genshin Impact

Un conocido insider de Genshin Impact señala que HoYoverse está reclutando testers para la próxima actualización 3.0. del juego... que podría llegar antes de lo esperado.

Sin duda Genshin Impact es uno de los juegos más populares de la actualidad, y su éxito está lejos de terminar. La actual versión 2.7. pronto dará paso a los nuevos eventos y personajes de la actualización 2.8, que ya ha filtrado sus primeros detalles.

¿Qué se vislumbra más allá? Por el momento no hay nada confirmado, aunque no es la primera vez que HoYoverse da un salto importante. ¿Recordáis cuando lanzaron la versión 2.0. desde la update 1.6?

Un conocido insider de Genshin Impact, conocido como Zeniet, asegura que en HoYoverse ya piensan en la versión 3.0. del juego. No solo eso, sino que ya estarían ultimando el desarrollo de esta gran actualización... que apostará por una nueva ambientación.

Zeniet ha filtrado dos imágenes que corresponderían a la versión 3.0. de Genshin Impact. Por un lado tenemos el arte que veis en la imagen principal (¿posible escenario basado en Egipto?), y por otro el siguiente mensaje: ''Acto III: Verdad entre las páginas de Purma''.

''Hoyoverse ya está empezando a reclutar testers para la v3.0. Como ya pueden ver, va a ser una actualización grande'', dice este insider en Twitter.

Según esta información, HoYoverse ya está buscando testers para las pruebas de la actualización 3.0, que sería la siguiente tras la filtrada versión 2.8. Es decir, quizá no exista la versión 2.9.

Genshin Impact 2.7

Hay otras fuentes que corroboran esto. Por ejemplo, en el servidor de Discord oficial de Genshin Impact se indica que las invitaciones para testeo terminan el próximo 12 de junio, aunque la publicación data de hoy, 8 de junio.

En ningún momento se indica que esta sea la versión 3.0, pero las filtraciones apuntan a que cuenta con un tamaño superior a lo normal. No sería la primera vez que HoYoverse toma esta decisión.

PS5 PlayStation 5

De hecho, quizá Genshin Impact anuncie novedades a partir de mañana, en la programación de Summer Games Fest. HoYoverse está actualmente centrado en su nuevo juego, Honkai Star Rail, aunque nunca podemos descartar nuevos anuncios para Genshin.

¿Llegará la actualización 3.0. antes de lo previsto? Es una posibilidad, y lo que está claro es que HoYoverse sigue nutriendo su juego estrella de nuevos eventos, desafíos y escenarios. Genshin Impact es un éxito atemporal en PlayStation, PC y móviles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.