Genshin Impact versión 2.7 "Sueños en las profundidades" llega el 31 de mayo; nuevos códigos de 24h para celebrarlo

Genshin Impact versión 2.7 "Sueños en las profundidades"

La versión 2.7 de Genshin Impact ya tiene fecha, de modo que esta llamada "Sueños en las profundidades" se lanza el próximo 31 de mayo. Los nuevos personajes Yelan y Kuki Shinobu se unen a la contienda del juego.

La desarrolladora HoYoverse ha anunciado que la nueva versión 2.7 de Genshin Impact ya tiene fecha. Se lanzará el próximo 31 de mayo, esto quiere decir que lo hará el martes de dentro de dos semanas.

Esta se va a llamar "Sueños en las profundidades" y viene cargada de contenido, como siempre. Tras el retraso de esta actualización la nueva versión del juego se esperaba como agua de mayo.

Como tantas otras veces, os dejamos con el tráiler de la versión 2.7 de Genshin Impact en inglés. Un poco más abajo podréis encontrar el mismo tráiler en japonés, para quien tenga preferencias de doblaje.

VIDEO

Genshin Impact versión 2.7 - "Sueños en las profundidades"

"Los misterios de las profundidades de la Sima son complejos y confusos, todos han acabado aquí por motivos diferentes.

Las montañas y los valles permanecen en silencio mientras que los pensamientos de los visitantes se agitan, las respuestas son difíciles de encontrar.

Donde cae la luz del día, quedan cosas por hacer y deseos por cumplir...". Esto es lo que dice miHoYo (si preferís su antiguo nombre) en la descripción oficial de la versión.

Ahora vais a poder seguir explorando La Sima para uniros a un inesperado equipo de miembros diversos y descubrir una larga historia sellada sobre personas, monstruos y los yakshas.

Llegan dos nuevos personajes Yelan y Kuki Shinobu, que también tendrán su protagonismo en la historia del viajero como hábiles aliados de ésta/ésta.

El evento "Sendero Peligroso" de esta Versión 2.7 os llevará de vuelta a La Sima con una nueva historia y desafíos. Vais a estar varados en las profundidades con Yanfei, Yelan, Arataki Itto y Kuki Shinobu.

VIDEO

Genshin Impact versión 2.7 - "Sueños en las profundidades"

Mientras tanto el peligro también acecha a Xiao, el "Yaksha Vigilante" en su propia investigación. Al avanzar la historia también lo hará el pasado oculto con cómo Liyue luchó hace 500 años y el papel de los yakshas en la historia.

Al jugar la historia podréis conseguir un nuevo desafío de combate y recompensas como un arco de cuatro estrellas y muchos más desafíos a descubrir.

A la vez, Hosseini ha encontrado una sustancia oscura parecida al barro que sale de cavernas y minas en la La Sima. En el evento "Una aventura fangosa" habrá que despejar el barro, debilitar a los monstruos y completar varias tareas con límite de tiempo.

Yelan y Kuki Shinobu acompañarán al Viajero en La Sima como personajes jugables. Yelan es de cinco estrellas y una misteriosa figura con muchas facetas e identidades, va armada con su arco y su DPS de Hydro.

Kuki Shinobu es de cuatro estrellas y líder de los Arataki, es de apoyo y con su espada puede manipular el elemento Electro. Puede consumir su propia HP y curar al grupo a la vez que hace daño periódico.

Yelan y Xiao estarán disponibles como Deseos de Evento seguidos por Arataki Itto y su mano derecha Kuki Shinobu.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Ahora os dejamos con los códigos de Genshin Impact que estarán disponibles durante 24 horas y hasta mañana sábado 21 de mayo; daos prisa en canjearlos.

Estos os darán en total con los tres 300 protogemas (100 por código) 50.000 de mora, 5x ingenio del héroe y 10x minerales de refinamiento místico.

  • LANVJSFUD6CM
  • DTNUKTWCC6D9
  • HSNUKTXCCPWV

Genshin Impact está ya disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, PC a través de su propio cliente y Epic Games Store, además de para móviles Android en Google Play e iOS en App Store.

Aquellos que sigan esperando la versión de Genshin Impact para Nintendo Switch podéis estar tranquilos. Sus creadores confirman que dicha versión sigue en marcha y todo está bien.

Y además

Genshin Impact

Genshin Impact FICHA1

Plataformas:

Móvil, Nintendo Switch, PC, PS4

Lanzamiento: