Logo Hobbyconsolas.com

La actualización de Animal Crossing New Horizons da pistas sobre futuro contenido, como comida y costura

Animal Crossing New Horizons
¿Cocina y costura en Animal Crossing New Horizons? La última actualización da pistas sobre el futuro contenido del juego...

La última actualización de Animal Crossing New Horizons ha introducido nuevo contenido, comofuegos artificiales, copias de seguridad y el regreso de Alakama y las visitas a pueblos en sueños. También se introdujeron varios cambios menores, incluyendo la posibilidad de ocultar el HUD al abrir la cámara, una función muy demandada por los jugadores para poder grabar películas.

También anunciaron que en otoño habrá otra nueva actualización. De momento se desconoce qué incluirá, pero el código fuente del parche (1.4.0) incluye referencias a contenido aún no revelado.

Ninji, el dataminer habitual de Animal Crossing, ha revelado qué ha encontrado de nuevo en la actualización:

Podemos deducir varias cosas. Por un lado, encontrar referencias a "Gyroid" puede significar que regresan los giroides, un objeto decorativo clásico de la saga que solíamos encontrar enterrados en el suelo, pero que no aparecen en New Horizons (salvo para pagar los proyectos urbanísticos).

Pero quizá lo más interesante son referencias a tomates, trigo, cañas de azúzar, patatas, zanahorias y calabazas, además de referencias a recetas de costura y cocina. Eso es algo que ya se filtró anteriormente, y sería una novedad en la saga: la posibilidad de cultivar verduras y hortalizas y cocinar.

Brie Larson nos enseña su isla de Animal Crossing New Horizons en YouTube

Por supuesto, encontrar esta clase de contenido en el código no tiene por qué significar que acabe saliendo en el juego: pueden ser elementos no usados que no borraron en el código.

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

No son las únicas cosas que se han filtrado para el juego: también se encontraron anteriormente referencias a la cafetería o la tienda del museo. Y elementos que sí se introdujeron en actualizaciones (como la galería de arte o los arbustos) también se filtraron de esta forma.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.