Logo Hobbyconsolas.com

La actualización de la Cenicienta en Disney Dreamlight Valley ya está disponible

Disney Dreamlight Valley

Una nueva actualización de Disney Dreamlight Valley ya está disponible con contenido nuevo, el Hada Madrina de la Cenicienta o un Camino de Estrellas de Pixar.

Los jugadores de Disney Dreamlight Valley ya pueden descargar la nueva actualización de contenido del juego, con la mayor cantidad de contenido de historia nuevo desde su lanzamiento: The Remembering.

Gameloft sigue nutriendo a su juego de simulación, estilo Animal Crossing y Los Sims en los mundos de Disney, de grandes actualizaciones de contenido cada dos meses

La actualización de primavera de Disney Dreamlight Valley salió el 5 de abril, con muchas novedades centradas en El Rey León, y esta actualización, disponible desde el 7 de junio, tiene como protagonista contenido de la Cenicienta (pero hay mucho más).

Las novedades de Disney Dreamlight Valley en verano y más allá

El Hada Madrina llegará al valle para responder a la incógnita desde el principio del juego de a quién pertenece la calabaza gigante, en, según dicen, la mayor actualización de historia del juego.

Pero hay más contenido pensado para los fans de Pixar, y que estén dispuestos a comprar el Camino de Estrellas (que es como el pase de temporada) para desbloquear toda clase de objetos basados en Turning Red, Biscando a Nemo, Elemental, Toy Story...

Disney Dreamlight Valley

La tienda de objetos Premium también recibirá nuevos objetos y accesorios, y en exclusiva en el hardware "next gen" (o sea, PC, PS5 y Xbox Series X/S) una opción para aumentar el límite de objetos que pueden estar en el valle, a 1.200 objetos (6.000 en total incluyendo duplicados).

Si te interesa entrar en más detalle, aquí puedes consultar todas las notas del parche de Disney Dreamlight Valley, desgranando el resto de pequeñas novedades y correcciones de bugs. 

Disney Dreamlight Valley

Para el futuro, esta es la hoja de ruta del rest de 2023. En medio del verano habrá otra actualización "mid season" con Vanellope de Rompe Ralph como nuevo personaje, y en septiembre llegará un nuevo Reino con nuevo Camino de Estrellas.

Para finales de 2023 hablan de nuevos modos, personajes, y lo más interesante, modo Multijugador. Eso sí, de momento seguirá sin dar el salto a free to play, parece que esto no ocurrirá hasta 2024.

La actualización "The Remembering" en Disney Dreamlight Valley y su nuevo Camino de Estrellas de Pixar están disponibles desde el 7 de junio. Recuerda que el juego está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC, y también en Xbox Game Pass.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.