Logo Hobbyconsolas.com

Disney Dreamlight Valley confirma la fecha de lanzamiento de su nueva actualización de El Rey León

Disney Dreamlight Valley

Simba y Nala se unirán a Disney Dreamlight Valley en unos días, junto a un nuevo reino y otras novedades relacionadas con El Rey León.

Seguro que en algún momento de vuestra vida habéis visto El Rey León, la icónica película de animación de Disney. Es imposible quitarse de la cabeza algunas de sus escenas... que muy pronto cobrarán vida en Disney Dreamlight Valley, el título de Gameloft.

Si ya estás cansado de Animal Crossing: New Horizons, Disney Dreamlight Valley es una gran alternativa. Sus creadores agregan nuevo contenido con mucha frecuencia.

En el Nintendo Direct de febrero, Gameloft confirmó una cuarta actualización basada en El Rey León. Os recordamos que Scar, el mítico villano de la película, lleva disponible en el simulador de vida desde hace meses.

¿Cuándo disfrutaremos de esta actualización de El Rey León? Más pronto de lo que parece, y además con dos icónicos personajes, un nuevo reino y otras novedades para el simulador de Gameloft.

Los creadores de Disney Dreamlight Valley acaban de confirmarla fecha de lanzamiento de esta update gratuita, que estará disponible en todas las versiones del juego.

Simba y Nala llegan al valle de Disney

Disney Dreamlight Valley se prepara para recibir un nuevo reino. Y no uno cualquiera, pues se trata del reino temático de El Rey León... con todo lo que ello conlleva.

Hasta ahora, la última actualización es El Festival de la Amistad. Esta update vio la luz en febrero, agregando a los personajes de Mirabel (Encanto) y Olaf (Frozen), así como otras opciones.

La cuarta actualización para Disney Dreamlight Valley, basada completamente en El Rey León, llegará al título el próximo 5 de abril. Vamos, que está a la vuelta de la esquina.

Disney Dreamlight Valley

¿Qué incluirá esta update? Para empezar, el valle de Disney adoptará a dos nuevos personajes: Simba y Nala, los dos protagonistas de El Rey León (con permiso de Mufasa, claro).

Con la llegada de Simba y Nala, el listado de personajes Disney ascenderá hasta los 25. Por ahora no hay noticias sobre más personajes de la película de 1994 (aunque no podemos descartarlo).

También se agregará un nuevo reino (será el sexto), basado en El Rey León. Será como revivir la mítica película de animación de los años 90, pero con los gráficos de Disney Dreamlight Valley.

verticalImage1679129473475

Gameloft también ha confimado la llegada de un pase de temporada (llamado Star Path), que agregará diferentes objetos, personajes y cosméticos con el paso de los meses.

Disney Dreamlight Valley es un juego muy vivo, y una excelente alternativa dentro de su género a Los Sims 4 o Animal Crossing. Está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Game Pass, Nintendo Switch y PC. La nueva actualización de El Rey León llega el 5 de abril.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.