Disney Dreamlight Valley y su hoja de ruta de 2023: Frozen, Encanto, 100 aniversario, parques Disneyland...

Disney Dreamlight Valley encanto

Disney Dreamlight Valley revela su hoja de ruta de principios 2023: Mirabel de Encanto, Olaf de Frozen, 100 aniversario, nuevos reinos, parques Disneyland... y sin noticias de momento de su lanzamiento free to play.

Disney Dreamlight Valley, el "Animal Crossing" de Disney, ha demostrado que funciona, y es toda una apuesta ganadora de Disney y sus desarrolladores, Gameloft. 

Incluso en este periodo de acceso anticipado, donde es de pago (salvo en Xbox Game Pass), Disney Dreamlight Valley ha ganado miles de jugadores, que esperan con ansias nuevas actualizaciones que les motiven a volver a este "Disneyland"... y nunca mejor dicho.

Y es que Gameloft ha anunciado hoy la primera hoja de ruta de 2023, con las primeras actualizaciones para primavera, que girarán, entre otras cosas, en torno al 100 aniversario de Disney y a los parques de Disney.

Hoja de ruta de Disney Dreamlight Valley en 2023: 100 aniversario, Parques Disney, Encanto...

Disney Dreamlight Valley

Esta hoja de ruta cubre las próximas actualizaciones gratuitas de Disney Dreamlight Valley, comenzando en Febrero, donde llegarán dos nuevos visitantes al valle: Mirabel de Encanto, y Olaf de Frozen.

También podremos explorar un nuevo bioma gélido, y tendremos un nuevo Camino de Estrellas (el equivalente a los Pases de Temporada), centrado en el 100 Aniversario de Disney, que se celebrará todo este año.

En Abril se abrirá un nuevo Reino con nuevos personajes. Probablemente se trate de un reino de El Rey León, con Simba (el villano Scar ya está en el juego desde el año pasado).

Por otro lado, el Camino de Estrellas de ese mes de abril será una "celebración de los Parques Disney".

Todos los códigos de Disney Dreamlight Valley y qué desbloquean

Disney Dreamlight Valley

Más adelante, a principios de verano habrá una nueva historia misteriosa, y durante 2023, llegarán nuevos Reinos, Personajes, Ropa y motivos, Muebles y decoración, y lo más interesante, un modo Multijugador.

De momento, eso sí, no hay noticias de su lanzamiento oficial como free to play, por lo que entendemos que este no llegará hasta la segunda mitad de 2023.

Y además

Disney Dreamlight Valley

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X