Logo Hobbyconsolas.com

Disney Dreamlight Valley anuncia la llegada de una nueva característica, muy solicitada por los jugadores, en la tercera gran actualización

Disney Dreamlight Valley

Gameloft lanzará la tercera gran actualización para Disney Dreamlight Valley a mediados de enero de 2023, y ya conocemos una de sus grandes novedades.

Si os gustan los personajes y aventuras del universo Disney, seguro que ya habéis probado el genial Disney Dreamlight Valley. Se trata de un simulador de vida (estilo Los Sims) que ha desarrollado Gameloft para PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Aunque Disney Dreamlight Valley aún está en acceso anticipado (podéis jugarlo en Game Pass), poco a poco se van lanzando grandes novedades para el título. Un ejemplo es la actualización temática de Toy Story o la inclusión de Scar, el villano de El Rey León.

Disney Dreamlight Valley se prepara para un 2023 muy ilusionante. No solo por el lanzamiento de su versión final, sino porque antes llegarán varias actualizaciones de contenido... y mucho ojo.

Gameloft no ha confirmado la fecha de lanzamiento de esta actualización (aunque hay una pequeña aproximación ya filtrada), pero sí una de las novedades que veremos dentro de poco.

¿Te gusta decorar cada rincón de tu valle en este juego de Disney? Entonces estás de suerte, porque la nueva actualización incorpora esta demandada característica.

Llegan nuevas skins para las casas

A mediados de enero debería estar disponible la tercera gran actualización para Disney Dreamlight Valley. Aquellos jugadores que estén disfrutando del acceso anticipado recibirán jugosas novedades para el simulador de Gameloft.

Por ahora desconocemos gran parte de las novedades que traerá la actualización, aunque podemos esperar nuevos personajes, escenarios y desafíos para la comunidad.

Sin embargo, Gameloft ha desvelado una de las novedades que pronto estará disponible en Disney Dreamlight Valley, relacionada con la personalización de casas de nuestro valle.

''Un nuevo año está en el horizonte... y con él, ¡nuevas funciones y contenido para Disney Dreamlight Valley ! Tras resultar ganador en nuestro Desafío de lista de deseos de la comunidad, ¡aquí hay un adelanto de algunas de las skins para las casas que llegarán en nuestra tercera actualización!''

Como podéis leer en el tuit, en la nueva actualización de Disney Dreamlight Valley se podrá personalizar la fachada de las casas de nuestro valle, en diferentes colores y estilos temáticos.

Por ahora sabemos que estarán disponibles colores como el azul, naranja, amarillo, marrón o gris, aunque la personalización irá un paso más allá: también será posible modificar los diseños de otros elementos de la fachada de cada casa.

Disney Dreamlight Valley

Muy posiblemente estos elementos decorativos se puedan desbloquear al completar ciertos objetivos y desafíos en Disney Dreamlight Valley.

La función de personalizar las fachadas era una de las más demandadas por la comunidad del título, pero también hay otras (que aún desconocemos) que podrían hacerse realidad. Gameloft preguntó qué novedades debería implementar a través de la lista de deseos de la comunidad.

Disney+ / Disney Plus

¿No sabes cómo mejorar el nivel de amistad con un personaje del juego? Tranquilo, porque en esta guía os contamos todo lo que debéis saber sobre este parámetro social de Disney Dreamlight Valley.

Disney Dreamlight Valley es uno de los simuladores de vida más interesantes del momento, que podéis disfrutar en acceso anticipado tanto en PC como en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.