Logo Hobbyconsolas.com

Disney Dreamlight Valley recibe mañana su primera gran actualización, con Scar de El Rey León

Disney Dreamlight Valley

Disney Dreamlight Valley recibirá mañana 19 de octubre su primera gran actualización de contenido, con el Reino de Scar de El Rey León y expansión de la historia, además de correcciones de bugs y mejoras en estabilidad en PS4 y Switch.

Disney Dreamlight Valley recibirá esta semana su primera actualización de contenido gratuito desde el lanzamiento del juego, a principios de septiembre. Será la actualización de El Rey León, aunque no estará protagonizada por Simba... sino por Scar.

Este juego tipo "Sims", como un Animal Crossing o Stardew Valley en los mundos de Disney y Pixar, está actualmente en acceso anticipado (es de pago, incluido dentro de Xbox Game Pass).

En su web confirman que la actualización de mañana, miércoles 19 de octubre, es la llamada "Actualización de Scar" en Disney Dreamlight Valley, debido a que el protagonista será el villano de El Rey León.

Disney Dreamlight Valley

Scar de El Rey León llega a Disney Dreamlight Valley

Esta será la primera actualización de Disney Dreamlight Valley que añade contenido gratuito, y será una continuación de la historia en un reino nuevo, llamado precisamente Reino de Scar.

Para poder entrar en él, será obligatorio haberse pasado la historia principal hasta ahora, y haber desbloqueado la última región, la Llanura Soleada. Podemos esperar una nueva región en la que Scar nos mandará recados que a su vez nos permitirá conseguir más objetos, materiales o herramientas.

Mejoras en estabilidad de PS4 y Nintendo Switch

Poco más podemos decir sobre la actualización de Scar, ya que de momento se han centrado en las correcciones de bugs que traerá consigo esta actualización. 

Podemos destacar mejoras en estabilidad y rendimiento en las versiones de PS4 y Nintendo Switch y mejoras en el sistema de guardado por la nube (el juego te preguntará qué versión quieres cargar en caso de que haya conflicto).

También hay mejoras más concretas, como que los champiñones o especias crecerán en lugares diferentes cada mañana, que la lluvia regará correctamente las plantas, reducción de la intensidad del destello de los rayos en las tormentas...

Recordad que este año también está planeada la actualización de Toy Story, con nuevo reino basado en la habitación de Andy y Woody y Buzz Lightyear. En 2023, Disney Dreamlight Valley saldrá oficialmente como free to play.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.