Disney Dreamlight Valley

Gameloft desvela la hoja de ruta de Disney Dreamlight Valley para este año. El simulador de vida del universo Disney abandonará el acceso anticipado en 2023.

Si te gusta el universo Disney, ya sea sus personajes, aventuras, mundos o películas, tienes que probar este simulador de vida. Conocido como el Animal Crossing del universo Disney, Dreamlight Valley es el sueño hecho realidad para cualquier fan de la compañía.

Está disponible en acceso anticipado para PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch, aunque también puedes disfrutarlo en Xbox Game Pass en estos momentos. En 2023 se lanzará la versión final.

Los jugadores ya están viviendo grandes aventuras en Disney Dreamlight Valley. Sin ir más lejos, en Hobby Consolas ya os hemos enseñado a cocinar un Ratatouille junto al chef Remy.

VIDEO

Disney Dreamlight Valley - Toy Story, actualización de contenido (D23 Expo 2022)

El pasado viernes se celebró un emocionante Disney Games Showcase (aquí resumen), y por supuesto Disney Dreamlight Valley estuvo entre los invitados. Gameloft anunció grandes novedades a través de sus redes sociales.

Para empezar, antes del lanzamiento final de 2023 llegarán dos actualizaciones temáticas de contenido. Dos míticas películas de Disney se unirán al juego en los próximos meses.

Gameloft detalla la hoja de ruta para Disney Dreamlight Valley en su cuenta oficial de Twitter. Y ahí no queda todo, porque en los primeros meses de 2023 tendremos más actualizaciones gratuitas.

En primer lugar tenemos la actualización de El Rey León, que estará disponible en todas las plataformas este otoño. Introducirá al personaje de Scar, nuevos escenarios y tareas, así como una nueva misión principal en Disney Dreamlight Valley.

Eso no es todo. Poco después, en la época navideña, llegará la actualización de Toy Story. Esta traerá al mítico Woody, nueva misión principal, escenarios y otras sorpresas. Por ahora no hay fecha concreta.

Curiosidades (un tanto oscuras) de Disney y algunos de sus personajes más icónicos

Mickey Mouse sorprendido

Si bien la actualización de El Rey León no ha desvelado más detalles, en el Disney Games Showcase pudimos ver un pequeño gameplay en el universo Toy Story, incluyendo escenarios de las películas.

Disney Dreamlight Valley está disponible en acceso anticipado a través de Xbox Game Pass, Xbox Series X|S, Xbox One, PC, PS5, PS4 y Nintendo Switch. Aquí puedes leer nuestro análisis en Hobby Consolas.

Y además

Disney Dreamlight Valley

Disney Dreamlight Valley cartel

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X