Logo Hobbyconsolas.com

Woody y Buzz de Toy Story llegarán a Disney Dreamlight Valley en diciembre, ¡aprovéchate de las rebajas de Black Friday!

Disney Dreamlight Valley

La segunda actualización gratuita de Disney Dreamlight Valley llegará el 6 de diciembre, con Woody, Buzz y el mundo de Toy Story. Antes de eso, el "Sims" de Disney está ahora rebajado por Black Friday.

Disney Dreamlight Valley es uno de los juegos más populares de esta temporada. El juego estilo "Los Sims", "Animal Crossing" o "Stardew Valley", pero con los mundos de Disney y Pixar, ha enganchado a millones de jugadores, pese a que todavía no ha salido en su versión definitiva.

La segunda actualización gratuita de Disney Dreamlight Valley va a salir el próximo 6 de diciembre, y es una muy esperada, porque nos va a encoger al tamaño de juguetes... para conocer a Woody y Buzz Lightyear en el mundo de Toy Story.

Todavía no conocemos los detalles de esta actualización, pero si todavía no has visitado el "valle mágico" de Disney, ahora es tu momento: está rebajado por Black Friday en todas las plataformas.

Rebajas de Disney Dreamlight Valley por Black Friday

Por el Black Friday, Disney Dreamlight Valley está rebajado en todas las plataformas: Xbox, PlayStation, Nintendo Switch y PC (Epic Games Store).

Apunta bien las fechas, porque los descuentos y los días no son iguales en todas las plataformas:

PlayStation

Entre el 18 y 28 de noviembre.

  • Standard Edition - 20% de descuento
  • Ultimate Edition - 25% de descuento

Microsoft (PC y Xbox)

Entre el 16 de noviembre y 1 de diciembre.

  • Standard Edition - 15% de descuento
  • Ultimate Edition - 25% de descuento

Nintendo Switch (Europa)

Entre el 17 y 30 de noviembre.

  • Standard Edition - 15% de descuento
  • Ultimate Edition - 25% de descuento

Nintendo Switch (América)

Entre el 21 de noviembre y 4 de diciembre.

  • Standard Edition - 15% de descuento
  • Ultimate Edition - 25% de descuento

Epic Games Store (PC)

Entre el 17 y 29 de noviembre.

  • Standard Edition - 15% de descuento
  • Ultimate Edition - 25% de descuento

Recordad que Disney Dreamlight Valley está disponible en el catálogo de Xbox Game Pass. Además, el año que viene este juego pasará a ser free to play. Naturalmente, los que lo hayan comprado ahora, en sus ediciones de pago, contará con objetos y beneficios exclusivos.

La última actualización de Disney Dreamlight Valley salió en octubre, con temática Halloween y Scar de El Rey León como personaje. Esta segunda actualización gratuita añadirá el mundo de Toy Story como nuevo reino, y una nueva temporada Star Path.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.