Disney Dreamlight Valley

Disney Dreamlight Valley celebra Halloween con la actualización de Scar, que añade al villano de El Rey León y nuevos eventos para conseguir disfraces de Halloween.

Halloween también llega a Disney Dreamlight Valley. El juego de simulación de los mundos de Disney Pixar recibe hoy su primera actualización de contenido, que trae a un nuevo personaje, el león Scar de El Rey León, y muchos objetos nuevos y terroríficos.

Los usuarios de la versión en acceso anticipado de Disney Dreamlight Valley, disponible en todas las consolas de PlayStation, Xbox, Switch y PC (y también incluido en Xbox Game Pass) ya pueden descargar esta actualización, que además del contenido descrito a continuación, corrige más de cien bugs, como os describimos ayer.

Tráiler de la update de Halloween en Disney Dreamlight Valley:

VIDEO

Disney Dreamlight Valley – Scar's Kingdom

La actualización de Scar no añade un nuevo bioma al juego, sino que hace que Scar aparezca en la Llanura Soleada, que sin embargo es diferente, porque ha sido maldecida por una magia oscura. 

Si ya te has pasado todo el contenido de historia del juego, podrás jugar a esta expansión (gratuita) en la que formas equipo con Scar para explorar una nueva zona dentro de las minas de la llanura para terminar con la maldición (y sin caer en las maquiavélicas trampas de Scar).

Además, se añaden muchos elementos cosméticos, tanto ropa y disfraces como decoración, con temática de Halloween a la tienda, así como nuevas recetas. Podrás conseguir tokens para gastar en objetos de Halloween exclusivos si completas un nuevo evento, un Star Path con los villanos.

Por último, detallan una serie de cambios sugeridos por la comunidad:

  • Los relámpagos ya no provocan fuertes destellos que podían dañar a personas epilépticas
  • La lluvia ahora regará las plantas
  • Se añaden más opciones de pelo
  • Se añade la opción de interactuar con los animales
  • El pato Donald por fin tiene piernas
  • Se añaden más opciones al modo foto

Recordad que después de la de Scar, este año también está planeada la actualización de Toy Story, con nuevo reino basado en la habitación de Andy y Woody y Buzz Lightyear. 

Disney Dreamlight Valley está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One, Nintendo Switch y Steam a un precio de 29,99 euros, en el Pack de Fundadores. También está incluido en el catálogo de Xbox Game Pass. En 2023, Disney Dreamlight Valley saldrá oficialmente como free to play.

Y además

Disney Dreamlight Valley

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X