Disney Dreamlight Valley

Disney Dreamlight Valley salió hace meses, pero la función para canjear códigos ha permanecido inútil... hasta ahora, que el primer código ha sido descubierto. ¿Pero qué?

Disney Dreamlight Valley salió hace meses en acceso anticipado: el juego de "Los Sims + Stardew Valley + Disneyland" está disponible (de pago, salvo que tengas Game Pass) en PC, Xbox, PS5, PS4 y Nintendo Switch, antes de su lanzamiento como free to play en 2023.

Sin embargo, desde su lanzamiento la función de canjear códigos en Disney Dreamlight Valley era inútil, porque la desarrolladora no había lanzado ningún código promocional.

Esta clase de códigos suelen venir muy bien para desbloquear objetos exclusivos o monedas, pero no hay ningún código... hasta ahora. El primer código ha sido descubierto por la comunidad... y no ha sido nada fácil encontrarlo. ¿Quieres ver qué desbloquea?

VIDEO

Disney Dreamlight Valley – Scar's Kingdom

Primer código de Disney Dreamlight Valley... ¿pero qué?

¿Veis la foto que ilustra la noticia, con el disfraz de Halloween? Fijais en la madera del banco, a la derecha... y veréis escrito un código. 

Se trata del siguiente código, actualmente el único código conocido de Disney Dreamlight Valley. Para canjearlo, abre el menú de Pausa, pestaña de Opciones a la derecha del todo, y busca el hueco para canjear códigos promocionales.

  • GPOT-OATO-LDFS-ENNM - Patata de oro

Sí. El código te dará una patata de oro, que te llegará por correo. Es justo eso, una patata de oro. Pero nadie sabe para qué sirve. No la puedes cocinar, ni plantar, ni te puedes desprender de ella, porque está clasificado como objeto de misión.

¿Será algo que tenga sentido más adelante? ¿Lanzarán otros códigos promocionales escondidos en las imágenes y material promocional de Disney Dreamlight Valley? De momento, los desarrolladores parecen estar pasándoselo mejor que nosotros... pero bueno, al menos ahí tenemos una patata dorada.

No dudes en echar un buen vistazo a otras guías sobre el juego como formas de mejorar tu casa en Disney Dreamlight Valley, cómo cocinar Ratatouille, las mejores formas de recuperar energía, 10 trucos y consejos que deberías saber antes de empezar a jugar, todos los métodos para conseguir monedas.

También te damos la solución al puzle de las cuevas, todos los personajes hasta la fecha y cómo conseguirlos, cómo pescar langostas de la forma más sencilla, cómo mejorar las herramientas como pico, pala y regadera, cómo conseguir los fragmentos de piedra del sol, cómo hacer zarzaparrilla extraespumosa y si se puede viajar en el tiempo.

Por último, aquí te dejamos nuestro análisis de Disney Dreamlight Valley, disponible en PC, Xbox Game Pass para Xbox One y Xbox Series X|S, PS4, PS5 y Nintendo Switch (en acceso anticipado).

Y además

Disney Dreamlight Valley

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Más artículos de esta guía