Conseguir todos los fragmentos de la piedra del sol en Disney Dreamlight Valley

Disney Dreamlight Valley

Esta es la situación exacta de todos los fragmentos de piedra del sol en Disney Dreamlight Valley, y vas a tener que visitar ciertos sitios en momentos del día.

Tenemos un montón de nuevos mundos y personajes en Disney Dreamlight Valley, una aventura donde tendremos que lidiar con multitud de tareas que nos mandarán los personajes más icónicos de esta licencia, y una de ellas se está atragantando a la comunidad de usuarios.

Y una de esas tareas de esta nueva aventura de Disney Dreamlight Valley, es aquella donde se nos pide conseguir una serie de fragmentos de piedras de sol que tendremos que intentar localizar en los distintos nuevos mundos o hablando con varios personajes, pero nosotros ya te damos la solución directa.

Y es que lo malo de estos fragmentos de sol es que solo aparecen en ciertos biomas y durante algunas horas en particular, pero que en lugar de que estés probando una y otra vez en localizaciones puedes leer nuestra guía.

Así que te decimos dónde están todos los fragmentos de piedra del sol en Disney Dreamlight Valley para que vayas directamente a por ellos.

VIDEO

Disney Dreamlight Valley - Gameplay en profundidad

Dónde están todos los fragmentos de piedra del sol en Disney Dreamlight Valley

Consiguiendo el primer fragmento de piedra solar

Pues lo tienes actualmente en Sunlit Plateau que es esa llanura iluminada por el sol y donde hay muchos huesos que bloquean los puentes.

Pues bien, el primer fragmento lo puedes encontrar cerca del río en uno de los lados que no está bloqueado.

Este fragmento solo está disponible por la mañana, y desaparece a las 11:00 a.m.

VIDEO

Disney Dreamlight Valley - Toy Story, actualización de contenido (D23 Expo 2022)

Encontrando el segundo fragmento de piedra solar

Lo encuentras en concreto en Glade of Trust, que es donde puedes localizar arroz, e igual que el anterior, solo está disponible durante un momento del día, en concreto a partir del mediodía.

Simplemente tienes que pasarte por esta zona entre las 11:00 de la mañana y las 17:00 de la tarde horario local.

Tercer y último fragmento de piedra solar

Lo encuentras en el bosque del valor, en las afueras de la casa de Anna y Kristoff. Está disponible solo por la noche, así que debes pasarte por esta zona entre las 19:00 de la tarde y las 00:00 de la noche horario local.

Una vez que tengas todos los fragmentos de piedra solar se los tienes que llevar a Mother Gothel para completar esta tarea de Disney Dreamlight Valley.

No dudes en echar un buen vistazo a otras guías sobre el juego como formas de mejorar tu casa en Disney Dreamlight Valley, cómo cocinar Ratatouille, las mejores formas de recuperar energía, 10 trucos y consejos que deberías saber antes de empezar a jugar, todos los métodos para conseguir monedas.

También te damos la solución al puzle de las cuevas, todos los personajes hasta la fecha y cómo conseguirlos, cómo pescar langostas de la forma más sencilla y cómo mejorar las herramientas como pico, pala y regadera.

Por último, aquí te dejamos nuestro análisis de Disney Dreamlight Valley, disponible en PC, Xbox Game Pass para Xbox One y Xbox Series X|S, PS4, PS5 y Nintendo Switch (en acceso anticipado).

Y además

Disney Dreamlight Valley

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Más artículos de esta guía