Logo Hobbyconsolas.com

Cómo mejorar las herramientas en Disney Dreamlight Valley: Pico, pala y regadera

Disney Dreamlight Valley

En esta guía de Disney Dreamlight Valley te contamos cómo puedes mejorar las herramientas pico, pala y regadera del juego de forma sencilla.

Las herramientas de Disney Dreamlight Valley son fundamentales si lo que queremos es seguir progresando junto a Mickey, Ariel y compañía. No obstante, la pala, el pico y la regadera no podrán hacer de todo nada más arrancar el juego.

Podremos desbloquear nuevas acciones conforme realicemos una serie de tareas. En esta guía os contamos todo lo que tenéis que hacer para mejorar cada una de las herramientas de Disney Dreamlight Valley.

Cómo mejorar las herramientas en Disney Dreamlight Valley: Pico, pala y regadera 

Mejorar el pico

El pico se puede mejorar en dos formas. Una actualización te permitirá romper hielo y para hacerlo debes completar las misiones de la amistad de Elsa.

La otra versión del pico es para romper coral y si quieres desbloquearla tendrás que completar las misiones de amistad de Maui y no Ariel ojo. Ambas misiones requiere que invites a los dos personajes a Dreamlight Valley y debes tener un nivel de amistad 4 para acceder a sus últimas misiones.

Mejorar la pala y regadera

Con la pala mejorada podrás retirar tocones y obtener madera de mejor calidad. Si quieres tenerla en tu inventario deberás de completar misiones para Anna. Esta se encuentra en el Reino Congelado. Debes de invitarla a Dreamlight Valley y hablar con ella allí.

En cuanto a la herramienta restante, la regadera mejorada te permitirá eliminar los hongos místicos. Si quieres hacerlo tendrás que mejorarla mediante las misiones de amistad de Merlín y completar "La prueba final".

Estos son los accesorios que necesitas para tu Nintendo Switch

Estos son los accesorios que necesitas para tu Nintendo Switch

Los accesorios para Nintendo Switch en oferta o con descuento que tienes que tener para mejorar tu videoconsola portátil y que no te falte de nada para jugar.

Ver listado

No dudes en echar un buen vistazo a otras guías sobre el juego como formas de mejorar tu casa en Disney Dreamlight Valley, cómo cocinar Ratatouille, las mejores formas de recuperar energía, 10 trucos y consejos que deberías saber antes de empezar a jugar o todos los métodos para conseguir monedas.

También puedes reisar nuestor análisis de Disney Dreamlight Valley, que hemos valorado así: Si te van las experiencias tranquilas y orientadas al coleccionismo y exploración, esto será como un parque temático para ti. Eso sí, no esperes emociones fuertes, solo el placer de descubrir más y más.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.