Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer tráiler del remake de La Sirenita, con Halle Bailey cantando en el papel de Ariel

La sirenita remake live-action Halle Bailey Ariel

Disney ha compartido el primer tráiler de La Sirenita, su nueva película en live-action que revisa el clásico de 1989 y que podremos ver en cines en 2023. En el tráiler podemos escuchar a Halle Bailey cantando por primera vez una canción de Ariel.

Durante este fin de semana está teniendo lugar el D23 Expo 2022, un evento de Disney en el que la compañía está dando a conocer nueva información sobre sus próximos proyectos. Uno de los anuncios más llamativos ha sido el primer tráiler deLa Sirenita, un remake en live-action de la película de 1989.

Para la película de acción real de La Sirenita, Halle Bailey se pone en la piel de Ariel. Hace varios meses pudimos ver un adelanto del aspecto de Halle Bailey como sirena a contraluz, pero todavía no la habíamos visto en movimiento. Sin más preámbulos, os dejamos con el primer tráiler de La Sirenita:

El tráiler de La Sirenita es muy breve, y transcurre bajo el mar…Tras un breve recorrido subacuático nos encontramos con la primera imagen de Halle Bailey como Ariel atravesando un barco hundido mientras suenan melodías conocidas de la película. 

Tras ver el logo oficial de La Sirenita, escuchamos a Halle Bailey interpretando “Part of Your World, en español: “Parte de tu mundo”. Pero esta no será la única canción que escucharemos en la cinta, pues además de las canciones que ya conocemos, también se introducirán cuatro nuevos números musicales.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Todavía no hemos podido ver a más personajes, pero sabemos que en esta aventura Halle Bailey estará acompañada por Jonah Hauer-King, en el papel del Príncipe Eric, Javier Bardem dando vida al rey Tritón y Melissa McCarthy interpretando a la villana Úrsula.

Otro dato interesante que hemos podido conocer ha sido la fecha de estreno oficial de La Sirenita, que finalmente llegará a los cines el próximo 26 de mayo de 2023, engrosando el catálogo de revisiones en live-action de Disney que ya cuenta con títulos como la recién estrenada Pinocho, La Bella y la Bestia (2017), Aladdin (2019) o El Rey León (2019). 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.