Logo Hobbyconsolas.com

Cómo pescar langostas en Disney Dreamlight Valley de la forma más sencilla

Disney Dreamlight Valley

Las langostas son algunos de los animales que se pueden pescar en Disney Dreamlight Valley. Esta guía os contamos cómo y para que sirve este crustáceo dentro del popular free to play.

Disney Dramlight Valley propone cantidad de tareas a sus jugadores y una de esas actividades es la pesca. Este sim life también nos permite tirar la caña y hacernos con unas cuantas especies marinas (con Ariel no, por suerte para ella).

En esta guía os hablamos de las langostas, uno de los animales más particulares que podemos pescar en Disney Dramlight Valley. ¿Queréis saber dónde se encuentra y para que sirve? Os dejamos toda la información que necesitáis aquí mismo.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Cómo pescar langostas en Disney Dreamlight Valley de la forma más sencilla

El juego que se encuentra disponible para consolas PlayStation, Xbox (también en Xbox Game Pass), Switch y PC dispone de pesca como una de las actividades más importantes y si quieres completar la lista de especies deberás pescar langostas.

Encontrarás a las langostas de Disney Dramlight Valley en el bioma Claro de la Confianza. Una vez allí, solamente debes estar pendiente de una serie de círculos amarillos en el agua. Ahí podría haber material para pescar.

Y es que estas ubicaciones generan una mayor probabilidad de generar langostas que los círculos blancos y azules, aunque el resultado sigue siendo aleatorio. Tendrás más opciones si tienes un compañero asignado con el Rol de pesca.

Al igual que otros pescados y mariscos, las langostas se utilizan para preparar unas cuantas recetas. Una de ellas, el rollo de langosta te aportará la posibilidad de completar una de las misiones de Úrsula. Para ello necesitas langosta, mantequilla, ajo, trigo y limón. ¡Suerte pescándolas!

No dudes en echar un buen vistazo a otras guías sobre el juego como una de las misiones y formas de mejorar tu casa en Disney Dreamlight Valley, cómo cocinar Ratatouille, las mejores formas de recuperar energía, 10 trucos y consejos que deberías saber antes de empezar a jugar o todos los métodos para conseguir monedas.

También puedes reisar nuestor análisis de Disney Dreamlight Valley en Xbox Game Pass, que hemos valorado así: Si te van las experiencias tranquilas y orientadas al coleccionismo y exploración, esto será como un parque temático para ti. Eso sí, no esperes emociones fuertes, solo el placer de descubrir más y más.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.