Logo Hobbyconsolas.com

Cómo hacer zarzaparrilla extraespumosa en Disney Dreamlight Valley

Disney Dreamlight Valley

Cómo hacer zarzaparrilla en Disney Dreamlight Valley tras la última actualización de la misión de Scar, cómo conseguir zarzaparrilla espumosa y para qué sirve.

Disney Dreamlight Valley ha añadido mucho contenido nuevo en la Primera Actualización gratuita, la de Scar de El Rey León. Hay un nuevo personaje con nuevas misiones, más zonas que explorar en la Llanura Solitaria, y muchas recetas y objetos nuevos, algunos con temática de Halloween.

Una de las nuevas recetas es la zarzaparrilla, una nueva bebida que obtienes durante la lista de misiones de la actualización, Naturaleza y Sustento. 

Aquí te explicamos qué ingredientes usa y cómo hacer la zarzaparilla extraespumosa, que necesitas para completar la misión.

Cómo hacer zarzaparrilla en Disney Dreamlight Valley

La zarzaparrilla es una nueva receta de comida en Disney Dreamlight Valley que se encuentra en la parte de postres. Esta receta la obtienes avanzando en las misiones de Scar, y se utilizan estos ingredientes:

  • 1 Jengibre
  • 1 Vainilla
  • 1 Caña de azúcar

Son ingredientes fáciles de encontrar. El jengibre es una de las plantas que crecen en las Tierras Olvidadas. La vainilla crece en la Llanura Soleada, y la caña de azúcar es uno de los ingredientes que puedes cultivar, y que se compra en el puesto de Goofy de la playa.

Cómo hacer zarzaparrilla extraespumosa

La zarzaparrilla extraespumosa es una variante de la zarzaparrilla que se obtiene usando jengibre seco, en lugar del jengibre normal. 

Eso sí, solamente la usarás una vez, durante la misión de Scar: cuando te pida zarzaparrilla extraespumosa no te vuelvas loco, ya que obtendrás el ingrediente jengibre seco durante la misión. Después, ya no podrás volver a hacer la extraespumosa.

Ahora ya sabes cómo hacer zarzaparrilla en Disney Dreamlight Valley. No dudes en echar un buen vistazo a otras guías sobre el juego como formas de mejorar tu casa en Disney Dreamlight Valley, cómo cocinar Ratatouille, las mejores formas de recuperar energía, 10 trucos y consejos que deberías saber antes de empezar a jugar, todos los métodos para conseguir monedas.

También te damos la solución al puzle de las cuevas, todos los personajes hasta la fecha y cómo conseguirlos, cómo pescar langostas de la forma más sencilla, cómo mejorar las herramientas como pico, pala y regadera, cómo conseguir los fragmentos de piedra del sol y si se puede viajar en el tiempo.

Por último, aquí te dejamos nuestro análisis de Disney Dreamlight Valley, disponible en PC, Xbox Game Pass para Xbox One y Xbox Series X|S, PS4, PS5 y Nintendo Switch (en acceso anticipado).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.