Disney Dreamlight Valley

Estos son los cultivos más valiosos en Disney Dreamlight Valley si quieres vender la cosecha y conseguir monedas rápidamente: patatas, zanahorias, tomates...

Disney Dreamlight Valley se parece a Los Sims en los mundos Disney y Pixar con las mecánicas de farmeo y crafteo de Stardew Valley o Animal Crossing. De hecho, una de las principales formas de monedas es mediante el cultivo de verduras y hortalizas.

Zanahorias, tomates, patatas, calabazas... hay muchos tipos de cultivos en Disney Dreamlight Valley que se usan para cocinar y otras recetas, pero también puedes venderlas.

En esta lista verás las cosechas más valiosas en Disney Dreamlight Valley: cuánto dinero obtendrás al venderlas y cuánto tiempo tardan en crecer.

VIDEO

Disney Dreamlight Valley - Toy Story, actualización de contenido (D23 Expo 2022)

Las cosechas más valiosas en Disney Dreamlight Valley

Cultivar en Disney Drealight Valley es una de las mejores formas de conseguir dinero, pero tienes que tener en cuenta algunos factores: el precio de las semillas y sobre todo el tiempo que tarden en crecer. 

Si planeas jugar mucho rato, cultivar muchas cosechas que tardan unos minutos en crecer es una buena estrategia, pero si no quieres estar pegado al juego farmeando (literalmente), es mejor cultivar verduras que tardan más en crecer.

El Trigo es lo que menos tarda en crecer: solamente un minuto. Sin embargo, si descuentas el precio de las semillas, solamente obtendrás 3 monedas por cada bolsa de semillas.

En cambio, las Calabazas ofrecen, sin duda, el mayor beneficio... pero tardan 4 horas en crecer. Con una bolsa de semillas obtendrás casi 400 monedas. Si esas 4 horas las dedicases a cultivar trigo, ganarías más con el trigo... pero claro, no es recomendable pasarse 4 horas seguidas.

Esta es la lista de cultivos y cuánto tiempo tardan en crecer, además del beneficio que sacarás al venderlas, descontando el precio de las semillas:

  • Trigo: 1 minuto para 3 monedas
  • Zanahoria: 15 minutos para 34 monedas
  • Tomates: 25 minutos para 54 monedas
  • Patatas: 35 minutos para 71 monedas
  • Soja: 90 minutos para 147 monedas
  • Puerro: 2 horas para 189 monedas
  • Calabaza: 4 horas para 389 monedas

No dudes en echar un buen vistazo a otras guías sobre el juego como formas de mejorar tu casa en Disney Dreamlight Valley, cómo cocinar Ratatouille, las mejores formas de recuperar energía, 10 trucos y consejos que deberías saber antes de empezar a jugar, todos los métodos para conseguir monedas.

También te damos la solución al puzle de las cuevas, todos los personajes hasta la fecha y cómo conseguirlos, cómo pescar langostas de la forma más sencilla, cómo mejorar las herramientas como pico, pala y regadera, cómo conseguir los fragmentos de piedra del sol y si se puede viajar en el tiempo.

Por último, aquí te dejamos nuestro análisis de Disney Dreamlight Valley, disponible en PC, Xbox Game Pass para Xbox One y Xbox Series X|S, PS4, PS5 y Nintendo Switch (en acceso anticipado).

Y además

Disney Dreamlight Valley

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Más artículos de esta guía