Logo Hobbyconsolas.com

Cómo completar Naturaleza y sustento de Scar en Disney Dreamlight Valley

Disney Dreamlight Valley

Disney Dreamlight Valley recibe a Scar como parte de su primera gran actualización con motivo de Halloween. Te contamos cómo desbloquear al conocido villano de El Rey León a continuación.

Scar por fin ha llegado a Disney Dreamlight Valley. El juego free to play recibe una buena cantidad de contenido gratuito y aquí te contamos qué debes hacer para desbloquear su misión Naturaleza y sustento y completarla sin problemas.

Para desbloquear a Scar debes cumplir una serie de requisitos. Lo primero que debes hacer es desbloquear la zona Meseta Soleada, área que se encuentra justo al lado de la casa de cada jugador. Para acceder a esta zona tendrás que conseguir 7.000 puntos.

Cómo completar Naturaleza y sustento para desbloquear Scar en Disney Dreamlight Valley

Además, y esto puede que se os pase pero debéis tenerlo en cuenta es necesario completar la misión de la Madre Gothel "Maldición". Tras esto, se te activará la propia misión de Scar " Naturaleza y sustento", que consta de varios pasos.

El primero es investigar la Calavera Gigante en el Cementerio de Elefantes de la Meseta Soleada. Tras hablar con Scar deberás dirigirte a las Minas de Vitalys. A partir de aquí te espera una aventura de la que tampoco queremos hacerte muchos spoilers.

Una vez hayas explorado las minas tendrás que hablar con merlín y preparar la receta de cerveza de raíz con gas extra y regresar a las minas y colocarlo en el barril. Más adelante sal otra vez de las minas y tendrás que entrar en el portal oscuro que se ha creado en la Meseta que te conducirá a una nueva zona con más misiones por hacer.

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Son muchos los mandos que hay para Switch, pero no todos son iguales. Estos son los mejores inalámbricos con licencia oficial de Nintendo.

Ver listado

No dudes en echar un buen vistazo a otras guías sobre el juego como formas de mejorar tu casa en Disney Dreamlight Valley, cómo cocinar Ratatouille, las mejores formas de recuperar energía, 10 trucos y consejos que deberías saber antes de empezar a jugar, todos los métodos para conseguir monedas.

También te damos la solución al puzle de las cuevas, todos los personajes hasta la fecha y cómo conseguirlos, cómo pescar langostas de la forma más sencilla, cómo mejorar las herramientas como pico, pala y regadera, cómo conseguir los fragmentos de piedra del sol y si se puede viajar en el tiempo.

Por último, aquí te dejamos nuestro análisis de Disney Dreamlight Valley, disponible en PC, Xbox Game Pass para Xbox One y Xbox Series X|S, PS4, PS5 y Nintendo Switch (en acceso anticipado).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.