Logo Hobbyconsolas.com

Street Fighter V recibirá una actualización difinitiva a finales de mes con filtros pixel y cel-shading, mejoras y más

Street Fighter V

Street Fighter V afrontará una actualización que Capcom lanzará a finales del mes de marzo y pondrá el envoltorio final al título de lucha con unas cuantas mejoras y novedades.

Tras unos cuantos años en activo, varias ediciones lanzadas, más perosnajes introducidos y cantidad de actualizaciones, Street Fighter V va a recibir un parche más que Capcom ha calificado como el definitivo.

Poco tiempo después de haberse anunciado oficialmente que Street Fighter VI está en desarrollo, la compañía japonesa parece estar ultimando los preparativos de cara a dejar la presente entrega bien atada. Os contamos las novedades que se suman a la actualización.

Para empezar, este parche de Street Fighter V se lanzará en PS4 y PC el 29 de marzo e incorporará en esencia, algunas mejoras en el balanceo de los combates y personajes, aunque también sumará contenido que los jugadores veteranos agradecerán.

Para empezar, podremos incorporar a los combates offline dos filtros gráficos que añaden opciones de cel-shading (el estilo gráfico de sagas como Borderlands) y otro pixelado que refleja la esencia de los primeros juegos de la saga de lucha.

Y si sois fans del combate en chandal... llegan también nuevos colores para cada uno de los personajes disponibles del juego. 

Por último, Capcom ha querido añadir varios remixes de CAP-JAMS en diferentes temas musicales del juego que incluyen “Dan’s Theme,” “Rose’s Theme,” “Oro’s Theme,” “Akira’s Theme,” y “Luke’s Theme.”

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Pese a que hay una nueva entrega en el horizonte parece que Street Fighter V todavía tiene unas cuantas tortas que ofrecer. ¿Qué esperáis de este nuevo juego? ¿Corregirá Capcom los errores vistos en el lanzamiento de SFV?

Si eres fan de Street Fighter, quizá quieras echar un vistazo a algunas curiosidades que pudimos conocer hace algún tiempo y que nos dejaron de piedra. 

Así lucirían algunos luchadores de Street Fighter a sus edades reales a día de hoy y sabías que una IA pudo convertir a los personajes de Street Fighter en personas de carne y hueso  con resultados que te dejarán KO.

Fuente: YouTube

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.