Logo Hobbyconsolas.com

Street Fighter 6 es el anuncio de la cuenta atrás de Capcom: teaser tráiler y primeros detalles

Street Fighter 6

Street Fighter 6 ha sido el anuncio oficial de Capcom que tenía preparado con su cuenta atrás. Ya tenemos un breve teaser tráiler y algunos primeros detalles de la nueva entrega de la saga.

La semana pasada Capcom lanzaba una cuenta atrás para anunciar un nuevo juego, ¿que podría ser? Hoy hemos conocido que era para anunciar de forma oficial Street Fighter 6, ya tenemos su primer teaser tráiler y algunos detalles.

Es un breve vídeo el que podemos ver, pero servirá para poner los dientes largos a más de un futuro jugador. De momento lo que sabemos con certeza es que ya está en desarrollo, pero no más detalles sobre este.

Capcom ha prometido que conoceremos y tendremos informaciones extra este verano. Os dejamos con el teaser tráiler que anuncia Street Fighter 6.

Eso sí, Capcom tan sólo ha anunciado Street Fighter 6 de forma oficial. Por el momento no se conocen ni su fecha de lanzamiento ni las plataformas en las que estará disponible.

Lo que si han liberado ha sido la página web de Street Fighter 6, que podéis visitar por aquí. Finalmente parece que las informaciones para este lunes han resultado ser ciertas.

Capcom ya trabajaba en el futuro de Street Fighter, el cual estaba pensado para presentarse en 2022. Sabemos que en este futuro estará Luke, el nuevo y último personaje presentado de Street Fighter V.

Tras el DLC final en el que añadieron algunos personajes más, muchos fans se preguntaban ya por la sexta entrega de la saga Street Fighter. Aunque la espera deberá seguir al menos hasta verano de este año.

Mario & Sonic en los juegps olímpicos Tokyo 2020

Aún así con el tráiler nos deja ver un estilo distinto, con un Ryu más detallado y un Luke que enfatiza un cambio de personaje. Pese a todo es complicado ver qué significa el cambio de estilo por ahora hasta que Capcom no de algo más de luz.

Eso sí al final podemos ver el logo de Street Fighter 6, el cual cambia con respecto a Street Fighter V. Por ejemplo en que dejan de lado los números romanos y usan esta vez los cardinales.

Esto podría ser una nueva dirección y/o rumbo que podría tomar la saga. Pero es aún muy pronto para conjeturar sobre esto, verano de 2022 estará aquí en un santiamén para despejar algunas dudas.

Pero ya sabemos gracias a Twitter que Yusuke Hashimoto trabaja en el juego, como decía en un tuit. Hashimoto ha trabajado como diseñador de juego en Bayonetta 2 y Star Fox Zero, entre otros.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

"Street Fighter 6, la nueva entrega de la saga Street Fighter, ha sido revelado finalmente. Me complace compartir que estoy trabajando como uno de los diseñadores del juego", decía en su tuit Hashimoto.

Este sería un nuevo Street Fighter sin Yoshinoro Ono, productor ejecutivo de la saga. Recordad que abandonó Capcom tras pasar 30 años en el estudio.

¿Para qué plataformas pensáis que estará en desarrollo Street Fighter 6?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.