Logo Hobbyconsolas.com

Capcom trabaja en el futuro de Street Fighter, se presentará en 2022 y en él estará Luke, el nuevo personaje de Street Fighter V

Stree Fighter V - Luke

Capcom trabaja en el futuro de Street Fighter, se presentará en 2022 y en él estará Luke. "Luke es un personaje importante que estará en el próximo Street Fighter".

Capcom compartirá más información sobre el futuro de Street Fighter en 2022, fecha en que se presentará. De momento han dicho que en él estará Luke, el nuevo personaje de Street Fighter V.

El director de Street Fighter V Takayuki Nakayama, junto al productor Shuhei Matsumoto, adelantaron breves cosas. En la actualización otoñal de SFV se han centrado en el personaje Luke como DLC final.

"Para nosotros, Street Fighter V ha sido un proyecto con picos y llanos, pero gracias a nuestros fans, hemos podido completar lo que teníamos como objetivo", decía Nakayama según recoge Gematsu.

"Nosotros, el equipo de desarrollo, ¡usaremos esta experiencia como trampolín para poder pasar y movernos hacia el próximo proyecto!".

En cuanto a esto, Matsumoto decía: "Aunque esto sea el final de los contenidos y muestras digitales de Street Fighter V, os dejamos más un 'hasta pronto' que un 'adiós' del juego.

¡Esperamos daros más información el próximo año!", terminaba diciendo. Recordad que Luke fue anunciado para Street Fighter V, pero aún no ha llegado de forma oficial al juego.

Por ello, el propio Matsumoto decía al principio: "Luke es un personaje importante que estará en el proyecto del próximo Street Fighter". De modo que, quizá con eso, preparan un hipotético Street Fighter 6.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

"¡Por ello esperamos que lo probéis una vez que llegue a Street Fighter V!". Por ahora estaremos a expensas de ver qué tiene preparado la desarrolladora de Street Fighter V de cara a 2022.

Capcom terminó la actualización otoñal con el texto: "Regresaremos con más noticias y novedades sobre el futuro de Street Fighter", de modo que esto no ha terminado aquí ni mucho menos.

¿Qué pensará hacer Capcom en 2022 con este futuro de Street Fighter? Este 2021 también ha sido especial para ellos, se han cumplido 30 años del juego de lucha más influyente de la historia.

Seguiremos esperando novedades, ya que Street Fighter V: Champion Edition sigue disponible en consolas PlayStation y PC a través de Steam.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.