El último luchador de Street Fighter V será Luke, un nuevo experto en kickboxing

Street Fighter V - Luke

Luke es nuevo en la saga de Street Fighter, pero por su puesta en escena desde luego que no se quedará para nada, piensa darlo todo.

Tenemos nuevo personaje y luchador en Street Fighter V: Champion Edition, y es además una cara nueva. Se llama Luke, es un nuevo experto en kickboxing y en su tráiler de presentación está bastante claro que no le teme a nada, ni a nadie.

Ha sido anunciado y mostrado durante la última presentación de Street Fighter V, mediante la cual Capcom ha revelado a Luke. Puede que sea un nuevo personaje en incorporarse al universo de Street Fighter, pero además la propia Capcom ha dicho que será el último luchador que llegará al juego. 

VIDEO

Street Fighter V Champion Edition - Tráiler de Luke

Aunque se saben pocos detalles de Luke, además de su fecha de estreno en noviembre, el director de Street Fighter V Takayuki Nakayama ha dicho: "Será un vistazo al futuro" de la franquicia Street Fighter, como si Luke tuviera un papel a cumplir en los próximos juegos.

Sin embargo, por ahora todo queda envuelto en un halo de misterio que Capcom quiere dejar cubierto. Recordad que Street Fighter V se lanzó en 2016 con un modesto plantel de personajes con Ryu, Chun-Li, Cammy y Dhalsim como conocidos y algunas sorpresas como Birdie, Nash y R. Mika.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

También tuvo algunos recién llegados, como por ejemplo F.A.N.G y Rashid, pero el resto de luchadores fueron llegando tras su lanzamiento. Por ejemplo, lo que vimos el pasado mes de abril con Rose, Oro y Akira Kazama mostrándose en un nuevo gameplay.

Street Fighter V se ha mejorado con respecto a su estreno, algo accidentado en jugabilidad y estabilidad online. A pesar de ello, el juego tuvo un recibimiento más abrupto que el resto de entregas por su calidad, aunque Capcom ha ido mejorándola.

Street Fighter V - Luke

Con el anuncio de Luke, la conclusión en Street Fighter V está por llegar, pero sin noticias de cómo será ni en si Capcom planean algo. Eso sí, con un nuevo grupo de desarrolladores liderando el proyecto tras la marcha de Yoshinori Ono el año pasado.

PlayStation presenta tres torneos oficiales de la EVO Community Series, con Mortal Kombat 11, Tekken 7 o Street Fighter V presentes

¿Tendrá un nuevo camino o dirección Street Fighter V a partir de ahora? Estaremos atentos.

Y además